Jump to content

Libélula II


marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Cierto lo que te comenta Antonio,si la coges entera reflejada en el agua hubiera sido fantastica,no esta mal para haber sido con un 70-300,y como dice,no por hacercar la imagen recortando la podemos considerar macro,por o demas no esta nada mal,algunas sombras,pero bueno,que mas vas a pedir.Suerte con la proxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi, mejor este otra toma, se aprecia claramente el entorno y eso es un plus y ademas ese reflejo en el agua esta muy bien, la luz la veo bastante correcta y la nitidez para ser afotada con ese objetivo esta muy bien, tiene mucho recorte ? .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Está pasada de 3:2 a 4:3 y algo más de recorte. Calculo que debe ser aproximadamente un 68% de la foto original. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una mano? al cuello, te podrás quejar :whistling: . Sólo que el reflejo si sale entero hubiera sido para morirse.

 

Por cierto, no por llevar recorte es una foto macro :whistling: , pero aceptamos pulpo como animal de compañía :lol: .

 

 

Saludos

Gracias por aceptarme el pulpo, tampoco es que pretendiera dar gato por liebre. Este objetivo no es 1:1 así que se queda en un close-up (que fino). Repito las gracias un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Cierto lo que te comenta Antonio,si la coges entera reflejada en el agua hubiera sido fantastica,no esta mal para haber sido con un 70-300,y como dice,no por hacercar la imagen recortando la podemos considerar macro,por o demas no esta nada mal,algunas sombras,pero bueno,que mas vas a pedir.Suerte con la proxima.

 

Saludos.

... cierto pero no se reflejaba entera, lo que había delante no era aprovechable. Gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi, ya me parecia en la anterior la aparición de gotas de agua....

Esta esta muy bien y como te comentan si le sacas el reflejo entero es de diez.... :clapping: y más con el objetivo utilizado, tan solo felicitarte, un saludo:

 

Antoni.

Gracias Antoni. No tenía acceso para usar el 105. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...