Jump to content

Tienda Coste Bajo

MIGUELEZ76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a comprarme un nikon 18-200 VRII y el mejor precio lo he visto en Coste bajo. 629 eurones. Les mando mail para preguntar por la garantía y

me dicen que literalmente: "en garantía le va a atender nikon españa o sea finicom".

Alguien ha comprado alli?, sabeis si la garancía es finicom. O comento (y disculpad mi ignorancia): me acabo de registrar hoy (después de 4 meses) en nikonistas club, y cacharreando por la página he visto en la pestaña de donde comprar? que hay muy pocos sitios oficiales: carrefour, el conte inglés, fnac y otros dos. En el resto de los sitios sabríais decirme si también pueden dar garantía finikon? Los de Coste Bajo son de fiar?

Por último: si estás registrado en nikonistas club, puedes participar en el mercadillo aunque no tengas 50 mensajes? que es eso que pone en las normas de usuarios especiales "nikonistas"

Muchas gracias y perdonad, ando muy perdido

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no conocía esa tienda, pero por lo que he podido encontrar sobre ella, parece que son legales y funcionan bien. Buen precio para el objetivo. Si te han dicho que es finicon, perfecto. Es la distribuidora de Nikon en España y te dará el servicio correspondiente. Aunque no aparezca en la web de Nikon, piensa que cualquier tienda de fotografía vende objetivos Nikon "españoles" pero no aparece en su web.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias saldo, lo tendré en cuenta, lo que me hacía desconfiar es que no me dicen rotundamente que la garantía se a finicon, sino que literalmente: me atiende nikon españa.. a lo que ignorantemente entiendo yo, que aunque sea internacional, no me va atender nikon bulgaria (o si?),

Gracias

Enlace al comentario

Hola de nuevo saldo, acabo de ver el correo y esto es lo que me han contestado (a la tercera va la vencida, y es lo que yo pensaba):

Copiado literal:

hola

vamos a ver

finicom es el servicio de asistencia tecnica post venta

de TODAS las camaras nikon distribuidas en españa

sean clientes de ellos o no

a su vez, tambien es vendedor, lo cual hace que ellos tengan unos clientes

que son los q salen en su web, pero atienden post venta a todos los distribuidores

sean de su circulo o no

generalmente la camara sale bastante mas cara (siendo identica)

si es de su circuito de distribucion

por eso nosotros no somos clientes de ellos, nuestros proveedores son españoles y

el origen no es de ellos

pero nuestras camaras tienen el servicio post venta con ellos,

porque SON EL SERVICIO POST VENTA OFICIAL NIKON ESPAÑA para todas las camaras nikon

se lo garantizo

saludos

Pues ya me lo ha dejado claro y va a ser lo que te comentaba yo en el anterior mensaje, que es internacional y me atiente nikon españa, no nikon buelgaria ni nikon bolivia.... cosa lógica por cierto. Y para esto es tenido que meterle el dedito casi en... para que cantara el bicho... hay que ver...

visto todo esto... si encontrara algo en el mercadillo.....

Enlace al comentario