fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 A mi en particualr me gusto mucho, pero como solo soy un novato deseo me ayuden a decirme en que puedo mejorar Nikon D3100 f4.5 1/60s Iso 400 Exposicion +0,2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola compañero, muy buen disparo, me encanta el encuadre y tonos que has conseguido, felicidades, no se es mi monitor o que, pero la noto un pelin falta de foco en los ojos, posiblemente debido al procesado, de todas maneras no desmerece en nada la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola crony gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 creo que has la lavado en demasia la toma, la piel se ha quedado conpletamente limpia, sin detalle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Veo bien la mirada y la composicion del retrato y la iluminacion la veo correcta tambien. Por comentar algo diferente que pueda vale para pensar a todos, creo que solemos olvidarnos en los retratos posados de las manos de l@s modelos. No lo digo en concreto en esta foto, lo digo en general. Una cosa mas para tener en la cabeza. Y el disco duro ya da para poco Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 gracias compañeros por sus detalles, procurare mejorar con los consejos para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, super lavada, mira la diferencias de tonos de la oreja y la cara, parece una muñeca, eso si muy acertado encuadre y la modelo tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues mira que afinais, a mi me gusta bastante. A otra vez prueba con flash externo y no frontal, creo que mejoraría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, super lavada, mira la diferencias de tonos de la oreja y la cara, parece una muñeca, eso si muy acertado encuadre y la modelo tremenda. Saludos. Hola hermano, lo que pasa es que tanto yo como mis modelos somos fanaticos del suavisado en la piel, ya que al realizar la impresion de las fotografias se ven estupendas... saludos a todos los compañeros por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 En general, coincido con cuanto te han dicho, a f4,5 debería haber sufiente PDC como para que ambos ojos ojos estuvieran en foco, y sin embargo no es así, por lo que queda claro que no enfocaste bien. Esa chica , con esa edad, no necesita tanto procesado en la piel, resulta excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenas Añadiria a lo anterior que en este caso, el centrado de la modelo estaria justificado. En cuanto a la iluminacion la luz utilizada, que por lo que creo fue luz frontal, es demasiado dura como resultado queda una foto demasiado plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenas Añadiria a lo anterior que en este caso, el centrado de la modelo estaria justificado. En cuanto a la iluminacion la luz utilizada, que por lo que creo fue luz frontal, es demasiado dura como resultado queda una foto demasiado plana, el fondo negro tampoco ayuda pues hay zonas que se empastan con el pelo de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Creo que la toma es muy buena, y la pose original. Me gusta la expresión de la modelo, muy natural. En cuanto al proceso... bueno, muchas veces juzgamos las fotos por el proceso bueno o malo, pero el proceso se puede variar todas las veces que queramos. La toma es la toma, y si no es buena... En este caso creo que si lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 A mi personalmente me gusta el resultado aunque sí que queda la piel un poco artificial. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 que opinan mejoro o empeoro la foto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Opcion 2 Gracuas a todos los que responden de buena onda en los post son uds los que ayudan a mejorar cada dia mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Mejoras y mucho. Pero mejor la opción 1. Manos enteras más abierta (menos encajonada), piel natural, más nitidez y foco y por poner un pero, si tuviera más aire por encima de la cabeza mejor. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La opción 2 me gusta más que la uno, tienes una modelo a la que sacar partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas