Mator Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Os adjunto una nueva toma para que me comentéis vuestras impresiones. Exposición 20 Apertura f/22.0 Lente 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 El movimiento lo has captado bien, pero se conforma con mostranos la luz en movimiento, el detalle del interior del tren/tranvía queda demasiado rápido para aportarnos nada. Trataría de buscar un lugar en eñ que captar más del interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 se que es dificil, pero la farola de la izquierda me sobra, molesta un poco, me hace mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas