juan G. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Espero que os guste el negro sobre negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Tan negro que por poco no sale el pato :-), en serio, si es lo que buscabas, negro sobre negro pues lo has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Es lo que quería, pero creo que me pasa o con el negro Saludo amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Juan. Lo veo todo muy negro, apenas se distingue el pato del agua. No se si buscaste a posta este efecto pero no me termina de gustar. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Desde luego lo que si he de reconocer es que se trata de algo valiente y distinto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 yo tampoco la termino de ver, no se, lo veo todo escesivamente oscuro tal vez en color o con algun virado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Juan. Lo veo todo muy negro, apenas se distingue el pato del agua. No se si buscaste a posta este efecto pero no me termina de gustar. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Desde luego lo que si he de reconocer es que se trata de algo valiente y distinto. Un saludo. Hola Javier gracias por pasarte. Lo que buscaba era esto pero veo que lo veis tan negro que no se ve nada. Bueno la toma que ponga espero contentar a alguien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 yo tampoco la termino de ver, no se, lo veo todo escesivamente oscuro tal vez en color o con algun virado.... Gracias compañero espero mejorar y probare con otro virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues si el amigo Juan quería un pato negro pues lo ha conseguido, jeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues a mi más que un pato, me parece que es una focha, ahora eso si, sea lo que sea, es negro Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues si el amigo Juan quería un pato negro pues lo ha conseguido, jeje. Un saludo compañero Merche tu si que me entiendes, y lo quería negro sobre negro Gracias y un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues a mi más que un pato, me parece que es una focha, ahora eso si, sea lo que sea, es negro Un saludo! Gracias compañero por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas