faingold Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Una de estudio... Valentina por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me encanta la suavidad de formas y sombras conseguidas con esa tela violeta, un color que le va de perlas a la modelo y que hasta parece impregnar el fondo ligeramente. Unicamente me gustaría mas otra expresión en la cara de la modelo, pues por bonita que sea es a mi gusto demasiado agresiva ( no por la expresión en si, sino por la difinición ) y rompe la "serenidad" y "tranquilidad" conseguida con la tela. Un saabludote y grácias por compartir tan bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenos días... El color de la tela está modificado en photoshop... pero sí, éste le quede bien. Lo que pasa es q vista en el portatil... es un desastre!! En una buena pantalla esta foto cambia mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 me gusta mucho, enhorabuena por la idea y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 linda foto, linda modelo, linda ilumicacion, eres todo un experto maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola ,yo no soy experto ,por poner un pero diria la expresion de la modelo ,igual mas alegre ,de todas formas me gusta ,bueno megustan todas tus fotos las he visto en fliker me gusta tu estilo faingold ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 En lo de la expresión de la modelo... Fallo mío si es q o es la adecuada. Uno tiene q conseguir la expresión idonea. Lo q le falla a esta foto es el esquema de iluminación. Utilizamos uno muy sencillo. 2 flashes con softbox a 45 de ella. Nos falto un par de snoots por detrás de ella para separarla del fondo, xq tal y cómo está tomada, la foto no tiene profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas