Jump to content

7 pisos

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada esta mañana desde una azotea de un bloque de pisos.

El sol no acompañaba mucho, así que he tenido que tirar de contraste en el photoshop.

Nikon D300s + 70-300

ISO 200 - F/8 - 1/500" - 210mm

Al Raw le he subido la tendencia a 1,45, he desaturado, le he forzado los negros, el contraste y la claridad. Luego algún pequeño retoque de enderezado y estirado (por aquello de las líneas rectas) y voilà.

Un saludo.

6449111717_55d67ea36e_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena la fachada :lol: .

Anda que no daba fuerte el airecito allí arriba.

Pues con ayuda de tu 70-300. Desde aquella atalaya y con un 500 o un 600...

Un saludo.

Muy bien visto, compañero.

Interesante y curioso juego de lineas nos presentas. Buen ojo para buscar la composición.

Saludos

Hola Chema, las galerías a modo de colmena me dieron una composición de rectas y curvas muy curiosa. Lástima que sólo tuviera 7 plantas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Respondo a todos (no repito citas por no llenar el post, ustedes perdonen):

Es cierto que de haber habido más edificio por la izquierda y por la derecha, habría abierto un poco más angular. Pero si aparecía otra cosa distinta, ya se distorsionaba la idea principal. Con lo fácil que sería hacer un edificio (perdón colmena) de 800 viviendas y no ciento y pico que tendrá éste.

Mª Jesús, en cuanto a la exposición, me esperaba un poco más de mi colega. Es cierto que todo lo que había está en su blog: http://luisgracia.com/, pero como he dicho, me habría gustado encontrarme algo más. Quizá demasiado minimalista para mi gusto.

Omar, no subo las fotos más grandes porque aborrezco mover el cursor por las barras de desplazamiento para abarcar toda la foto. Pienso que aquel que sube sus fotos lo más grandes posibles, está pretendiendo llenar con espacio lo que no puede con contenido. Para verla más grande siempre está flickr.

Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras.

Enlace al comentario

Hola Nico 73, buena foto, no es de las que yo suelo hacer pero me resulta muy atractiva, muy bien vista.

Un saludo.

Javier.

buenas,un encuadre y una perpestiva muy atrayente, por poner un pero,seria la diagonal del encuadre que se te ha ido un poco en la parte derecha superior pero ya te digo por ponerse algo quisquilloso,saludos

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Xray, tienes razón en que recortando un poco por arriba, la diagonal está más acertada.

Un saludo.

6478387695_e851fc59d2_z.jpg

Enlace al comentario