Nico 73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Tomada esta mañana desde una azotea de un bloque de pisos. El sol no acompañaba mucho, así que he tenido que tirar de contraste en el photoshop. Nikon D300s + 70-300 ISO 200 - F/8 - 1/500" - 210mm Al Raw le he subido la tendencia a 1,45, he desaturado, le he forzado los negros, el contraste y la claridad. Luego algún pequeño retoque de enderezado y estirado (por aquello de las líneas rectas) y voilà. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me suena la fachada . Anda que no daba fuerte el airecito allí arriba. Muy bien visto, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Interesante y curioso juego de lineas nos presentas. Buen ojo para buscar la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me suena la fachada . Anda que no daba fuerte el airecito allí arriba. Pues con ayuda de tu 70-300. Desde aquella atalaya y con un 500 o un 600... Un saludo. Muy bien visto, compañero. Interesante y curioso juego de lineas nos presentas. Buen ojo para buscar la composición. Saludos Hola Chema, las galerías a modo de colmena me dieron una composición de rectas y curvas muy curiosa. Lástima que sólo tuviera 7 plantas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Un buen encuadre Guillermo, cierto que si tuviera más plantas todavía sería más llamativa, pero tal cual es muy original, a mi me gustan mucho estas fotos de detalles de arquitectura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hubiese preferido un encuadre más abierto, eso sí, con el mismo tema. Pisos. Cierto. P.D. ¿Qué tal la exposición en Huesca? Como no supe nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bien vista Guillermo. Pero no seas tan rancio y súbelas más grandes, para disfrutarlas aún más, claro. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Respondo a todos (no repito citas por no llenar el post, ustedes perdonen): Es cierto que de haber habido más edificio por la izquierda y por la derecha, habría abierto un poco más angular. Pero si aparecía otra cosa distinta, ya se distorsionaba la idea principal. Con lo fácil que sería hacer un edificio (perdón colmena) de 800 viviendas y no ciento y pico que tendrá éste. Mª Jesús, en cuanto a la exposición, me esperaba un poco más de mi colega. Es cierto que todo lo que había está en su blog: http://luisgracia.com/, pero como he dicho, me habría gustado encontrarme algo más. Quizá demasiado minimalista para mi gusto. Omar, no subo las fotos más grandes porque aborrezco mover el cursor por las barras de desplazamiento para abarcar toda la foto. Pienso que aquel que sube sus fotos lo más grandes posibles, está pretendiendo llenar con espacio lo que no puede con contenido. Para verla más grande siempre está flickr. Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Niko 73, buena foto, no es de las que yo suelo hacer pero me resulta muy atractiva, muy bien vista. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buenas,un encuadre y una perpestiva muy atrayente, por poner un pero,seria la diagonal del encuadre que se te ha ido un poco en la parte derecha superior pero ya te digo por ponerse algo quisquilloso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Nico 73, buena foto, no es de las que yo suelo hacer pero me resulta muy atractiva, muy bien vista. Un saludo. Javier. buenas,un encuadre y una perpestiva muy atrayente, por poner un pero,seria la diagonal del encuadre que se te ha ido un poco en la parte derecha superior pero ya te digo por ponerse algo quisquilloso,saludos Gracias a ambos por vuestros comentarios. Xray, tienes razón en que recortando un poco por arriba, la diagonal está más acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buen juego de líneas!! Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, y el procesado acertadísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas