ast0n Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Donde escuché aquello? De que en una relación, hay uno que quiere más que el otro... F/2.8 a 1/40 70mm 1600ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, sobretodo la estabilidad que aporta a la pareja el tren en movimiento, da mayor nitidez. Una muy buena foto y sobretodo buen momento capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Para mi la mujer de la izquierda sobra. Por dos motivos, nos tapa parcialmente el triángulo de composición que forman la pareja y la bicicleta. El otro es la dirección en la que camina. Si estuviera mirando para otro lado (como el joven de la derecha), nos dejaría la imagen exclusivamente para los que vemos la foto. Sin embargo, ahora tenemos que compartir pensamientos con la mujer y eso no me gusta. Esa nitidez a 1/40 denota un muy buen pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Es verdad que la buena señora que se mete en medio de la escena sobra, pero siendo como parece ser un robado, pues tampoco podemos elegir la composición a nuestro gusto. Es mas, si estuviera el anden limpio de gente podría parecer una toma preparada y perdería "frescura" por llamarlo de alguna manera. Me gusta la combinación del tren en movimiento frente a la pareja que se besa quieta, como si el teimpo no pasara para ellos, ajenos a todo. El procesado muy bien. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Coincido con los compañeros en la señora de la izquierda, pero eso, los robados es lo que tienen. Por cierto ¿quién te da a ti que quiere menos? ¿la chica? ¿por la posición de su mano un tanto light, tal vez?, sin embargo el chico parece estar con los ojos abiertos y eso..., no sé, no sé... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Parece que no hay complicidad en la pareja, se intuye una despedida algo distante, Merche lo ha clavado y es que un tío con los ojos abiertos.......así como la posición de las manos de la chica...el lenguaje de los gestos ha hablado en este robado, buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me acuerdo de una fotografía de Doisneau en la que un matrimonio mira un escaparate y él está echándole el ojo al desnudo posterior de la damisela de un cuadro. Esta foto tuya hubiese quedado genial si, a través del cristal del vagón, se vislumbrara una mujer. Porque está claro que aquí, quien quiera más es ella. ¿O es que no te has dado cuenta de que él tiene los ojos abiertos? Je, je, desconfía de ésos, criatura, que están más pendientes de lo que pasa alrededor que de lo que supone un beso bien dado. Coincido en que molesta la mujer de la izquierda, aunque quizás estaba muerta de todas las envidias. Lógicamente. ¿Quién no? Lo mismo que el muchacho que disimula (O no se ha enterado o le gustaría estar en el lugar del otro). Os recomiendo a todos el capítulo séptimo de "Rayuela", de Julio Cortázar. Para comprobar qué es un beso. Abrazos por doquier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Este foro actual me trae loca. Quería editar mi comentario anterior por alguna errata, pero no he podido. "Quien quier más es ella" Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, sobretodo la estabilidad que aporta a la pareja el tren en movimiento, da mayor nitidez. Una muy buena foto y sobretodo buen momento capturado. Para mi la mujer de la izquierda sobra. Por dos motivos, nos tapa parcialmente el triángulo de composición que forman la pareja y la bicicleta. El otro es la dirección en la que camina. Si estuviera mirando para otro lado (como el joven de la derecha), nos dejaría la imagen exclusivamente para los que vemos la foto. Sin embargo, ahora tenemos que compartir pensamientos con la mujer y eso no me gusta. Esa nitidez a 1/40 denota un muy buen pulso. Un saludo. Es verdad que la buena señora que se mete en medio de la escena sobra, pero siendo como parece ser un robado, pues tampoco podemos elegir la composición a nuestro gusto. Es mas, si estuviera el anden limpio de gente podría parecer una toma preparada y perdería "frescura" por llamarlo de alguna manera. Me gusta la combinación del tren en movimiento frente a la pareja que se besa quieta, como si el teimpo no pasara para ellos, ajenos a todo. El procesado muy bien. Saludos compañero Coincido con los compañeros en la señora de la izquierda, pero eso, los robados es lo que tienen. Por cierto ¿quién te da a ti que quiere menos? ¿la chica? ¿por la posición de su mano un tanto light, tal vez?, sin embargo el chico parece estar con los ojos abiertos y eso..., no sé, no sé... Un saludo Parece que no hay complicidad en la pareja, se intuye una despedida algo distante, Merche lo ha clavado y es que un tío con los ojos abiertos.......así como la posición de las manos de la chica...el lenguaje de los gestos ha hablado en este robado, buen robado. Saludos. Me acuerdo de una fotografía de Doisneau en la que un matrimonio mira un escaparate y él está echándole el ojo al desnudo posterior de la damisela de un cuadro. Esta foto tuya hubiese quedado genial si, a través del cristal del vagón, se vislumbrara una mujer. Porque está claro que aquí, quien quiera más es ella. ¿O es que no te has dado cuenta de que él tiene los ojos abiertos? Je, je, desconfía de ésos, criatura, que están más pendientes de lo que pasa alrededor que de lo que supone un beso bien dado. Coincido en que molesta la mujer de la izquierda, aunque quizás estaba muerta de todas las envidias. Lógicamente. ¿Quién no? Lo mismo que el muchacho que disimula (O no se ha enterado o le gustaría estar en el lugar del otro). Os recomiendo a todos el capítulo séptimo de "Rayuela", de Julio Cortázar. Para comprobar qué es un beso. Abrazos por doquier. Este foro actual me trae loca. Quería editar mi comentario anterior por alguna errata, pero no he podido. "Quien quier más es ella" Salud. ^^ Estoy totalmente de acuerdo. Esa señora que se me cuela fue la razón por la que estuve a punto de borrarla al momento y probar otra toma. Y lo digo así porque tengo la mala costumbre de jugarme este tipo de fotos a uno o 2 tiros T_T, siempre me olvido que puedo tirar más veces seguidas...Costumbre de callejero y de querer mantener el sigilo supongo ;P (una D700 destaca demasiado,y su click no es nada silencioso) Ese momento pasó, el tren llegaba y la pareja ya no estaba como yo quería. Además de que se juntó más gente que había fuera del encuadre. El tiro a 1/40 me lo dió la prioridad a la apertura (2.8) pero tenía activado el VR. Así que el mérito lo tiene el cristalito xD Lo de los ojos abiertos es cierto, el chico realmente besaba así, no fué un parpadeo, en eso si que me fijé durante los segundos que duró el beso. La posición de las manos de la chica ya fué lo que me dió el título cuando trataba la imagen. Como dicen algunos compañeros, cosas de los robados..xD Os agradezco los comentarios ^^ 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Comparto los análisis realizados, Yo creo que quiere más la chica, pero no se acaba de fiar. Hace bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues vaya......yo creo que estamos sacando demasiada información de 1/40 parte se segundo sin conocer el resto del tiempo del beso. Esa es mi opinión. El chico tiene los ojos abiertos, y que? a lo mejor medio segundo antes los tenía cerrados y los abrió porque escucho un METRO que llegaba a un escaso metro de donde estaban situados. O a lo mejor medio segundo antes ella los tenía abiertos y el cerrados (creo q está rodeando a la chica con sus dos brazos). Es verdad que la chica parece un poco más relajada pero....um, no sé, creo que en este caso sacar conclusiones como de quien quiere más es un poco arriesgado, no creeis? Respecto a la foto, muy buena y buen virado a B/N. La señora de la izquierda es verdad que molesta un pelín, pero también por otro lado da profundidad a la foto y a la pareja más que el joven de la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Comparto los análisis realizados, Yo creo que quiere más la chica, pero no se acaba de fiar. Hace bien. Saludos, Pues vaya......yo creo que estamos sacando demasiada información de 1/40 parte se segundo sin conocer el resto del tiempo del beso. Esa es mi opinión. El chico tiene los ojos abiertos, y que? a lo mejor medio segundo antes los tenía cerrados y los abrió porque escucho un METRO que llegaba a un escaso metro de donde estaban situados. O a lo mejor medio segundo antes ella los tenía abiertos y el cerrados (creo q está rodeando a la chica con sus dos brazos). Es verdad que la chica parece un poco más relajada pero....um, no sé, creo que en este caso sacar conclusiones como de quien quiere más es un poco arriesgado, no creeis? Respecto a la foto, muy buena y buen virado a B/N. La señora de la izquierda es verdad que molesta un pelín, pero también por otro lado da profundidad a la foto y a la pareja más que el joven de la derecha. Salu2 Jajajja muchos comentarios van a raiz de lo que digo antes de presentar la foto. No creo que estén divagando mucho más de lo que a primera vista se ve en la foto. Sé que por mucho que diga que el novio besaba de esa manera, con los ojos abiertos, pocos o nadie lo creerán. Pero coincido que no hay que sacar chicha de donde no hay jajajaj. El momento duró un beso, pero no de esos tipo pasionales. De ahí el título, la introducción y las ganas de compartirla para críticas. 1 saludo compañeros!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buena fotografía de puro callejeo, podía ser más bella por esto o por lo otro, pero es puro callejeo y tiene un encanto muy especial que la señora se cuele y rompa la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astiasaran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con mruiz. "La señora tiene su encanto". BUENISSIMA foto. ENHORABUENA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De acuerdo con lo que te comentan de la señora de la izquierda. Pero dicho esto,chico, una imagen que da para debatir sobre sus protagonistas, quién quiere más a quién... eso es porque la foto transmite muchas sensaciones. A mí desde luego sí, y eso me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas