jordi53 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Desde hace tiempo que no sigo el foro, los motivos no vienen al caso, hoy simplemente quiero haceros llegar mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros y los vuestros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues yo también te deseo muchas felicidades y que en este año 2012 puedas seguir entrando con fluidez en este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 http://farm8.staticflickr.com/7171/6453087423_912c9409d0_b.jpg (Perdonad, pero ya no conozco el nuevo formato de subida y edición y me está costando subir la foto de felicitación, espero conseguirlo) Postal Navideña por 53jordi, en Flickr He escogido una figura que puede parecer desagradable, pero para mí es entrañable y la que no puede faltar en ningún belen de Cataluña, es el "caganer", no hace falta traducirlo al igual que tampoco mi deseo para todos vosotros: ¡Bones festes i millor any nou! Datos Exif: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.8 W Date Time = 2011-12-04 16:23:11 [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 48mm Focal Length In 35mm Film = 72mm Scene Capture Type = Landscape ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S White Balance Bias Value = 0, 0 AE Bracket Compensation Applied = 0EV Lens Type = Nikon D series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Noise Reduction = OFF Con mis mejores deseos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 los mismos deseos para todo el mundo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ¡Qué madrugadores! si quedan más de 2 semanas!, bueno pues me sumo al tema y de paso Feliz San Fermín!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.