Jump to content

La Mancha

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas que no subo nada... en estas fechas me cuesta salir a hacer fotos.

Pero ayer me encontré con esta puesta de sol en la mancha; y tuve que intentarlo. Los colores son tal y como salieron de la cámara -y muy parecidos a la realidad-, salvo un poco de procesado e intensidad en la parte inferior para levantar sombras.

Para vuestros comentarios, que serán bien agradecidos, como siempre.

Un saludo.

6454396911_b56d30d6b3_b.jpg

Puesta Sol v3-red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000, 50mm 1,4

S=1/80

f=2,8

ISO=100

sin tripode.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habría quedado de lujo con diafragma mas cerrado y mayor exposición pero.. si no había trípode, aunque tambien podias haber subido el ISO

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que fue llegar, bajarme del coche corriendo, y disparar.

Procuraré tenerlo en cuenta la próxima vez desde el principio.

Llegué a hacer alguna subiendo el ISO y con un diafragma mas cerrado, pero esa toma me ha salido un poco trepidada, ya se habían perdido algo los colores y deshecho algunas nubes y al final me gustaba menos.

Un saludo y gracias por comentar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web