AntonioM Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) Hace unas semanas que no subo nada... en estas fechas me cuesta salir a hacer fotos. Pero ayer me encontré con esta puesta de sol en la mancha; y tuve que intentarlo. Los colores son tal y como salieron de la cámara -y muy parecidos a la realidad-, salvo un poco de procesado e intensidad en la parte inferior para levantar sombras. Para vuestros comentarios, que serán bien agradecidos, como siempre. Un saludo. Puesta Sol v3-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000, 50mm 1,4 S=1/80 f=2,8 ISO=100 sin tripode. Editado 4 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 habría quedado de lujo con diafragma mas cerrado y mayor exposición pero.. si no había trípode, aunque tambien podias haber subido el ISO Muchas gracias por el comentario. La verdad es que fue llegar, bajarme del coche corriendo, y disparar. Procuraré tenerlo en cuenta la próxima vez desde el principio. Llegué a hacer alguna subiendo el ISO y con un diafragma mas cerrado, pero esa toma me ha salido un poco trepidada, ya se habían perdido algo los colores y deshecho algunas nubes y al final me gustaba menos. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.