Jump to content

La Mancha


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas que no subo nada... en estas fechas me cuesta salir a hacer fotos.

 

Pero ayer me encontré con esta puesta de sol en la mancha; y tuve que intentarlo. Los colores son tal y como salieron de la cámara -y muy parecidos a la realidad-, salvo un poco de procesado e intensidad en la parte inferior para levantar sombras.

 

Para vuestros comentarios, que serán bien agradecidos, como siempre.

 

 

Un saludo.

 

6454396911_b56d30d6b3_b.jpg

Puesta Sol v3-red por Antonio_MG, en Flickr

 

Nikon D7000, 50mm 1,4

S=1/80

f=2,8

ISO=100

sin tripode.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habría quedado de lujo con diafragma mas cerrado y mayor exposición pero.. si no había trípode, aunque tambien podias haber subido el ISO

 

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que fue llegar, bajarme del coche corriendo, y disparar.

Procuraré tenerlo en cuenta la próxima vez desde el principio.

Llegué a hacer alguna subiendo el ISO y con un diafragma mas cerrado, pero esa toma me ha salido un poco trepidada, ya se habían perdido algo los colores y deshecho algunas nubes y al final me gustaba menos.

 

Un saludo y gracias por comentar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...