Jump to content

Pequeña en flor


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa muy pequeña entreteniendose en esa flor, afotada con luz natural, a ver si os gusta, datos exif en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

 

Esta primera tiene arreglado el pequeño desenfoque de la punta del ala interior, la de abajo no, dejo las dos para que se vea el pequeño retoque.

 

 

2pequeaenflor.jpg

 

6453803877_19ceef8164_o.jpg

PEQUEÑA EN FLOR por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás otro macro bueno, con alguna cositas que humildemente creo susceptibles de ser mejoradas, una que por abajo está demasiado justa respecto a la parte de arriba y la otra es la punta de ala que parece no estar en plano focal del todo, pero vamos cosa que puede susanarse en un tris.

 

De lo que concierne a luces y nitidez es de diez, felicidades, una vez más.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás otro macro bueno, con alguna cositas que humildemente creo susceptibles de ser mejoradas, una que por abajo está demasiado justa respecto a la parte de arriba y la otra es la punta de ala que parece no estar en plano focal del todo, pero vamos cosa que puede susanarse en un tris.

 

De lo que concierne a luces y nitidez es de diez, felicidades, una vez más.

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste, lo que me comentas de la parte de abajo te comento como la veo yo , la mirada de la mariposa esta hacia abajo y un pelin hacia delante y desde el ojo hacia esas zonas que te he comentado pues hay mas distancia que en la zona de arriba y en la zona trasera o sea que para mi la compo correcta , ahora si mides desde la parte baja de la flor pues ya no , pero eso depende del prisma con que se mida y yo lo mido desde el ojo de los insectos :P , ese pelin en la punta del ala interior pues si que se ve un pelin fuera de foco :) , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y natural en lineas generales. Coincido con el asunto del aire por debajo, nitidez, creo, que excelente (ese desenfoque de la punta del ala, es mínimo. En general muy agradable de ver.

Saludos Tomás.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que sobre la misma foto se pueden decir mil cosas distintas y la gran mayoria serán acertadas, todo depende de lo que le llame la atención a cada cual. A mí el desenfoque del ala no me molesta mucho la verdad, casi que preferiría ver un poco más de aire por abajo.

En general veo una toma agradable, suavecita y con un buen punto de vista. Muy correcta.

 

Aparte de esto, yo sigo a lo mío con el tema monitor. Si le bajo un poco en niveles el canal verde, la veo mejor.

 

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, como tú dices (mariposa con flor) buen arreglo del desenfoque, muy buena la luz natural (no hay nada mejor, cuando es buena)

 

Saludos

 

José Carlos

Buena toma, nitida y con bonitos colores.

 

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que sobre la misma foto se pueden decir mil cosas distintas y la gran mayoria serán acertadas, todo depende de lo que le llame la atención a cada cual. A mí el desenfoque del ala no me molesta mucho la verdad, casi que preferiría ver un poco más de aire por abajo.

En general veo una toma agradable, suavecita y con un buen punto de vista. Muy correcta.

 

Aparte de esto, yo sigo a lo mío con el tema monitor. Si le bajo un poco en niveles el canal verde, la veo mejor.

 

Saludos Tomás.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, admitia un pelin mas de contraste pero me gusto tal cual la deje, lo de los niveles en verde lo he probado y en mi monitor la veo bien tal cual, esto de los monitores es muy complicado y tenerlos todos bien pues ni te digo :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con tu permiso, me quedo con el detalle del ojo, buenisimo!

 

Saludos

La toma es muy buena y el arreglo mejor, aunque tampoco le hacía mucha falta.

Disfruto mucho con tus "macros", sigue ofreciéndonos todos los que quieras.

Preciosa

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

PO- Joserrano , gracias por tu comentario y ya ire subiendo algunas mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...