pepsila Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 probando algo diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues me encanta el desenfoque, de hecho estoy provando con ello, porque me parece muy interesante. En este caso al ser taaaan amarillo casi prouce dolor de ojos pero sigue estando genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me parece una foto interesante y original... es un criterio que me gusta mucho!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 a mi tambien me gusta .queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues te ha quedado muy bien, siempre se agradece ver cosas diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola pepsila, me gusta la prueba, quiza un poco más de luz en el centro y queda perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Excelente Pepsila. No hay un foco de esos limpios y nitidos pero creo que no era lo que buscabas. Me encanta :). Un macro muy distinto con una composicion y una concepcion perfecta. Casi parece un desenfoque gaussiano de lo corto del enfoque. PD: 'talmente de acuerdo con lo de la luz que comenta D-Mar :) Editado 21 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas