rabadaki Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo un mántido en una postura de lo más natural. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Santi, buena pose y de lo más natural, (les gusta estar como los vampiros), colores magnificos, fondo de libro y el desenfoque del cuerpo no me molesta para nada. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Joé Santi, natural como la vida misma, dos perlas culminan la mirada que nos arrastran e hipnotizan por toda la toma. Preciosa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Claro, despues de haber visto como iluminas las escenas es normal que te salgan estos fotones. Esta mantis parece iluminada por luz celestial. Una composicion muy original que se sale de lo clasico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Eso de la luz celestial me ha llegado al alma :) Muchas gracias ¡¡¡ Gotzon. Peaaaaaaso de comentario me dedicas. Que bueno que la veas así. :) Jokar. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tu amable comentario. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bien resuelta la compo en esta dificil escena... desde luego natural natural, ese enfoque selectivo unido a esa iluminacion hacen una toma muy atractiva Salti, mu chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Santi, hipnotica toma la que nos traes , en la cual destacaria el enfoque selectivo de los ojos los cuales atrapan la mirada , fondo acorde y suave, especial atencion al desenfoque del posadero y " pinzas " de la pequeña, muy suave y con una luz tenue muy acertada por lo menos para mi. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bien resuelta la compo en esta dificil escena... desde luego natural natural, ese enfoque selectivo unido a esa iluminacion hacen una toma muy atractiva Salti, mu chula! Saludos Hola Santi, hipnotica toma la que nos traes , en la cual destacaria el enfoque selectivo de los ojos los cuales atrapan la mirada , fondo acorde y suave, especial atencion al desenfoque del posadero y " pinzas " de la pequeña, muy suave y con una luz tenue muy acertada por lo menos para mi. Un saludo Tomas Gracias por pasaros. Hice una selección del fondo para pasar el antirruido y me puse a jugar con las curvas quedando ese efecto tan curioso. Me gustó, se lo apliqué a toda la toma menos a la cara, y ahí quedó. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno Santi,menuda toma ..... exquisita a destacar esos ojos y el desenfoque, buena de verdad!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bueno Santi,menuda toma ..... exquisita a destacar esos ojos y el desenfoque, buena de verdad!!! un abrazo: Antoni. Alegría pa mi body ¡¡¡ Gracias Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Fotón para mi gusto esa luz que te comentan :bravo: según la ves se te va la vista a los ojos muy pero que muy buena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Fotón para mi gusto esa luz que te comentan :bravo: según la ves se te va la vista a los ojos muy pero que muy buena un saludo juanjo Tienes una cervecita pagada cuando quieras. Un saludete Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas