Jump to content

Así nos ven

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso de la luz celestial me ha llegado al alma :) Muchas gracias ¡¡¡

Gotzon. Peaaaaaaso de comentario me dedicas. Que bueno que la veas así. :)

Jokar. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tu amable comentario.

Sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, hipnotica toma la que nos traes , en la cual destacaria el enfoque selectivo de los ojos los cuales atrapan la mirada , fondo acorde y suave, especial atencion al desenfoque del posadero y " pinzas " de la pequeña, muy suave y con una luz tenue muy acertada por lo menos para mi.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bien resuelta la compo en esta dificil escena... desde luego natural natural, ese enfoque selectivo unido a esa iluminacion hacen una toma muy atractiva Salti, mu chula!

Saludos

Hola Santi, hipnotica toma la que nos traes , en la cual destacaria el enfoque selectivo de los ojos los cuales atrapan la mirada , fondo acorde y suave, especial atencion al desenfoque del posadero y " pinzas " de la pequeña, muy suave y con una luz tenue muy acertada por lo menos para mi.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaros.

Hice una selección del fondo para pasar el antirruido y me puse a jugar con las curvas quedando ese efecto tan curioso. Me gustó, se lo apliqué a toda la toma menos a la cara, y ahí quedó.

Me alegra que os guste. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Santi,menuda toma ..... :clapping: exquisita a destacar esos ojos y el desenfoque, buena de verdad!!! :clapping: un abrazo:

Antoni.

Alegría pa mi body ¡¡¡

Gracias Antoni. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Fotón para mi gusto esa luz que te comentan :bravo: :bravo: según la ves se te va la vista a los ojos muy pero que muy buena un saludo juanjo

Tienes una cervecita pagada cuando quieras. :D;)

Un saludete Juanjo.

Enlace al comentario