Jump to content

Kata Micro DR 461: pequeña, pero matona

Enfocando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de consultar en el foro y terminar probando una Lowepro Pro Runner 200 con la intención de meter dentro una Nikon D3s + 24-120 F4 + 70-300 VR + 20 f2,8 sin conseguirlo, he optado por otra alternativa y esta vez sí lo he conseguido: la Kata DR 461.

Los antecedentes:

He decidido abandonar las bolsas de costado o bandoleras debido a problemas de espalda. Como me gusta llevar mi equipo a todas partes y tiene un peso importante, las mochilas se presentan como la solución idónea para el transporte. Eso sí, lo razonable de llevar distribuido el peso va en contra de la comodidad de manejar con soltura cámara y cambio de objetivos como lo hago en una bolsa de costado, pero lo tengo asumido.

Tengo una primera mochila elegida para llevar equipo + portátil cuando la capacidad es la clave: la Benro B400. Pero por tamaño no es la mochila para callejear con ella, de ahí que buscase una segunda mochila más pequeña y manejable que me permitiese llevar parte del equipo, sin el volumen de la Benro. Y esa mochila parece ser la Kata. A pesar de tener una altura abierta de sólo 11 cm frente a los 16 de altura de la D3s, la realidad es que la tapa viene preparada para "engullir" esos cm que le faltan a priori. Y lo mejor es que queda espacio para meter otras cosas en el apartado exterior.

Os dejo unas fotos para que saquéis vuestras conclusiones:

6455010635_244ab4177d.jpg

6454992895_9334f85b75.jpg

6454997627_b919c61f1b.jpg

6455001797_63f8b7db73.jpg

El resto de las fotos en Flickr ;)

Editado por Enfocando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante mochila, yo la tengo y vamos, no la pienso cambiar por nada, ahora sí, para los accesos rapidos como toda mochila de este tipo, es un peñazo, cuando ha llovido o no la puedes apoyar en ningun lado, pero vamos, viendo lo que tu has metido, no la cambio por nada de nada.

Enlace al comentario

Impresionante mochila, yo la tengo y vamos, no la pienso cambiar por nada, ahora sí, para los accesos rapidos como toda mochila de este tipo, es un peñazo, cuando ha llovido o no la puedes apoyar en ningun lado, pero vamos, viendo lo que tu has metido, no la cambio por nada de nada.

Impresionante, sí. La única cuestión que no he conseguido resolver en este tamaño es poder llevar un trípode, cosa que la Lowe runner 200 sí ofrecía. Pero por lo demás está hasta bien de precio ;)

Editado por Enfocando
Enlace al comentario

Impresionante, sí. La única cuestión que no he conseguido resolver en este tamaño es poder llevar un trípode, cosa que la Lowe runner 200 sí ofrecía. Pero por lo demás está hasta bien de precio ;)

Yo la tengo y tengo que decirte que si el tripode que tu tienes no es muy grande en el bolsillo lateral entra perfectamente y la parte de arriba lo coges con una cinta de velcro y asi no se cae , la llevo asi cuando salgo con el y :whistling: ... ,, y aunque parece pequeña es justa para salir con las cosillas imprescindibles , yo llevo mi D90 con el 70-300 vr montado y perffecto , queda bastante sitio , otro objetivo, flash , etc ...

Despues de mirar en muchos sitios el mejor precio en http://fotograncapitan.com/advanced_search_result.php?keywords=KATA+DR-461&x=20&y=7 por 49€ , buena mochila ...

Un saludo .

Enlace al comentario

Yo la tengo y tengo que decirte que si el tripode que tu tienes no es muy grande en el bolsillo lateral entra perfectamente y la parte de arriba lo coges con una cinta de velcro y asi no se cae , la llevo asi cuando salgo con el...

¿Por "lateral" te refieres a la trasera? Lo digo porque la mía no tiene bolsillo lateral, lo mismo han cambiado el modelo.

Enlace al comentario

Hola , interesante mochila por tamaño y capacidad , sin embargo para mi le falta el que la abertura de la mochila fuera interior para ir más tranquilo .

Un saludo

Cierto lo del acceso interior. Habrá que ir con más cuidado ;)

Enlace al comentario

¿Por "lateral" te refieres a la trasera? Lo digo porque la mía no tiene bolsillo lateral, lo mismo han cambiado el modelo.

Hola , no se si estamos hablando del mismo bolsillo , mi mochila , en el lateral izquiero trae un pequeño bolsillo elastico , en el cual introduzco el tripode y se queda casi sujeto , pero yo por precaucion arriba lo cojo del la bolsa del tripode con una cinta de velcro y va de lujo , sin problemas , tengo que decirte tampoco es muy grande , es de estos que te regalan con los kits , pero que vamos tiene un metro de altura extendido , un saludo .

Enlace al comentario

Hola , no se si estamos hablando del mismo bolsillo , mi mochila , en el lateral izquiero trae un pequeño bolsillo elastico , en el cual introduzco el tripode y se queda casi sujeto , pero yo por precaucion arriba lo cojo del la bolsa del tripode con una cinta de velcro y va de lujo , sin problemas , tengo que decirte tampoco es muy grande , es de estos que te regalan con los kits , pero que vamos tiene un metro de altura extendido , un saludo .

Acabo de verla ahora, menudo espabilado que soy :D

Estoy ahora en proceso de compra de un trípode así que lo probaré. Gracias por el apunte ;)

Enlace al comentario