Jump to content

Lowepro Pro Runner 200 para una Nikon D3s ¿Cabe?

Enfocando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando en proceso de cambio de transportines para mi equipo y estoy buscando una mochila con la mínima expresión exterior, pero que me permita meter una D3s + un objetivo tipo zoom montado. ¿Cabe en la Lowepro Pro Runner 200?

Tiene buen precio, el tamaño exterior perfecto para mí, permite llevar un trípode, pero no sé si entra la D3s por el tema de la altura, ¿alguien en la sala que lo haya probado?

Gracias por anticipado :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado encontrar a alguien que haya probado la combinación, pero también vale una reflex con grip :clapping:

¿la habéis probado alguien? Las infos que me encuentro en otros foros apuntan en dos direcciones: "no" o "con dificultad". A ver si hay suerte y alguien se anima a comentar su experiencia.

Gracias por leer :clapping:

Enlace al comentario

Yo tengo esa mochila y la nikon D5100, yo casi te diria que no entra, te puedo decir que el 55-200 no entra vertical, si me dices cuanto mide la D3 yo te mido los centrimetros de la mochila

Gracias por la info. Respecto al tema de la medida, una web curiosa que no sé si conoces : http://camerasize.com/compare/#1,179

"Juega" con el buscador de la página de Lowepro (http://bagfinder.low...lp/choose-model) a ver que mochilas te recomienda.

Un saludo

en ello ando, a ver que me cuenta, gracias ;)

Enlace al comentario

No tengo una D3 ... pero si te sirve de algo... en esa mochila meto la D90+Grip+70-200 montado y entra perfectamente.

He estado en un ECI con la cámara y no soy capaz de meterla dentro: son 15 cm de altura y no hay tío páseme el río ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Para una D3s que tiene 16 cm de altura y 16 cm de ancho (siendo exactos 15,95×15,7 cm) encontrarás pocas mochilas pequeñas.

Si sólo la quieres para una camara y objetivo, ¿Has mirado la riñonera Lowepro Outback 300 AW, 27 x 17 x 30 cm ? http://www.disefoto....id=15&c=1&pp=57

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Para una D3s que tiene 16 cm de altura y 16 cm de ancho (siendo exactos 15,95×15,7 cm) encontrarás pocas mochilas pequeñas.

Si sólo la quieres para una camara y objetivo, ¿Has mirado la riñonera Lowepro Outback 300 AW, 27 x 17 x 30 cm ? http://www.disefoto....id=15&c=1&pp=57

Saludos

Una pinta estupenda esta riñorera que apuntas. Pero estoy enfocado a mochila, tras mis continuos problemas de espalda con todo lo que signifique cargar sólo de un lado. Gracias por el apunte en todo caso, porque no la conocía

Enlace al comentario

Para llevar sólo la cámara, en mi caso la D7000+grip MB-D11 o la F5 junto al 80-200mm f/2,8 pues he encargado la Lowepro Toploader 75AW, cuando me llegue pondré fotos de como queda y cuanto más le cabe, pues puedes llevar también hasta un flash SB-700 en mi caso. Y tengo la ventaja de poder adicionarla a mi equipo S&F también.

6403770971_47d94b16c0.jpg

Toploader 75AW por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Kata mini DR 461: probándola hoy mismo.

Cabe la configuración que buscaba y es tan pequeña como la Lowepro, pero con la ventaja que la tapa tiene una mayor flexibilidad.

Pondré fotos y una pequeña review de la misma ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Kata mini DR 461: probándola hoy mismo.

Cabe la configuración que buscaba y es tan pequeña como la Lowepro, pero con la ventaja que la tapa tiene una mayor flexibilidad.

Pondré fotos y una pequeña review de la misma ;)

Tiene 11 cm. de profundidad, ¿estas seguro que te cabe la D3S?

Saludos

Enlace al comentario

Tiene 11 cm. de profundidad, ¿estas seguro que te cabe la D3S?

Saludos

"monta y cabe" como decíamos de pequeños ;)

El truco es la tapa, que tiene unos cm adicionales para que quepa sin problema. En cuanto tenga un rato pongo fotos para que se vea el invento.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si quieres mochila, te sugiero ésta:

http://www.thinktankphoto.com/products/glass-taxi.aspx

Yo la utilizo con D300 + 300 f/2,8 + TC14, aunque admite otras muchas posibles combinaciones con ópticas mas pequeñas.

Enlace al comentario

Si quieres mochila, te sugiero ésta:

http://www.thinktank...glass-taxi.aspx

Yo la utilizo con D300 + 300 f/2,8 + TC14, aunque admite otras muchas posibles combinaciones con ópticas mas pequeñas.

Una mochila de prestaciones "amplias", pero el precio también lo es ;)

¿La compraste aquí en España o a través de importación?

Enlace al comentario

• Moderadores

Una mochila de prestaciones "amplias", pero el precio también lo es ;)

¿La compraste aquí en España o a través de importación?

La he comprado a través de Amazon UK. Es una mochila de buena calidad y dimensiones muy compactas, para llevar sólo la cámara con un tele grande montado (me cabe la cámara con el 300f/2,8+TC14), o bien uno mas pequeño, como el torpedo, acompañado de otras ópticas mas pequeñas y a la que se le pueden añadir muchos accesorios y complementos con un sistema de acoplamiento muy sencillo y efectivo. Lamentablemente estas cosas no son baratas y plantearse su adquisición es una de las consecuencias de manejar equipos tochos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La he comprado a través de Amazon UK. Es una mochila de buena calidad y dimensiones muy compactas, para llevar sólo la cámara con un tele grande montado (me cabe la cámara con el 300f/2,8+TC14), o bien uno mas pequeño, como el torpedo, acompañado de otras ópticas mas pequeñas y a la que se le pueden añadir muchos accesorios y complementos con un sistema de acoplamiento muy sencillo y efectivo. Lamentablemente estas cosas no son baratas y plantearse su adquisición es una de las consecuencias de manejar equipos tochos.

Saludos cordiales

Cuanta razón tienes sobre lo de gastar cuando el hobby incluye equipos "tochos".

Gracias de nuevo por la info, le daré una vuelta con más detenimiento a este modelo, sabiendo que además la compra se puede hacer desde UK ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...