AntonioM Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) Os dejo uno de mis primeros retratos, para que me deis vuestra opinión, y que se podría mejorar y tener en cuenta. _DSC2472 por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm 1,4G s=1/60 f=5,6 ISO=100 Flash de la propia cámara Un saludo. Editado 4 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo creo que esta bien. Tan solo el encuadre y el fondo como dice JMM. Y mira que no me gustan las fotos con flash, pero esta tiene un buen equilibrio. Y la expresion de la cria es muy natural Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.