Jump to content

Almudena de Noche

Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotillo de las típicas de los madriles... La Catedral de la Almudena desde el mirador del Templo de Debod de noche... A ver qué os parece...

6456196627_923f0b64c8_b.jpg

Almudena de Noche por Carlinhos78, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1.3

Aperture: f/9.0

Lente: 100 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, en el procesado, si no hay gente en la foto, en el Camera Raw suelo subir la "Claridad" (creo que se llama así el parámetro) casi a tope y eso creo que endurece el foco... Me da la sensación que las fotos así "impactan" más... seguro que me he pasado...

Enlace al comentario

Buena foto, aunque la veo algo duera de foco puede ser?

Puede ser, en el procesado, si no hay gente en la foto, en el Camera Raw suelo subir la "Claridad" (creo que se llama así el parámetro) casi a tope y eso creo que endurece el foco... Me da la sensación que las fotos así "impactan" más... seguro que me he pasado...

Enlace al comentario

Muy lograda, me gusta el encuadre. se ve que has tenido cuidadito de que no se te quemen luces y eso...

si acaso le cortaba un poquitito por la izquierda, muy poco, y un poquito a su vez por arriba para dejar el mismo formato, reencuadrando muy ligeramente.

saludos

Gracias por comentar!!

La foto esta algo recortada ya en Camera Raw, pero cuando lo hago no tengo cuidado de respetar el formato original (aunque me suelen gustar más apaisadas), hay alguna forma en el Camera Raw de fijar la relación del recorte para que mantenga el formato??

Enlace al comentario

Gracias por comentar!!

La foto esta algo recortada ya en Camera Raw, pero cuando lo hago no tengo cuidado de respetar el formato original (aunque me suelen gustar más apaisadas), hay alguna forma en el Camera Raw de fijar la relación del recorte para que mantenga el formato??

Si te digo la verdad lo desconozco porque yo el recortito que haya que darle, si es el caso, se lo doy en PS, y ahi sí te digo que está la opcion de mantener esa proporcion en el recorte..

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Felicidades

Gracias!!

Si te digo la verdad lo desconozco porque yo el recortito que haya que darle, si es el caso, se lo doy en PS, y ahi sí te digo que está la opcion de mantener esa proporcion en el recorte..

JAJAJA!! Si es que a veces uno se complica la vida solo!! Pues sí, con el PS no hay problema!! Gracias!

Enlace al comentario

Un resultado muy favorecedor para esa imagen nocturna. Me hace pensar que en esos colores suaves y la noche cerrada las piedras de esa Catedral vigilan para que nada perturbe su paz.

Es que hoy estoy inspirada............

un saludo.

Muchas gracias!!

Estás seguro de que lleva poco recorte? a 100mm para mí qu no sacas ese encuadre a no ser que recortes mucho, desde donde has hecho la foto hasta el palacio real hay unos 350 metros en linea recta, eso para un 100mm es mucho pan jajaja

un saludo

jejeje!! Cuando dije "algo" no me refería a que fuera poco sino a que ya estaba recortada y aún así le seguía faltando...

Enlace al comentario