Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Una fotillo de las típicas de los madriles... La Catedral de la Almudena desde el mirador del Templo de Debod de noche... A ver qué os parece... Almudena de Noche por Carlinhos78, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1.3 Aperture: f/9.0 Lente: 100 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues me gusta el encuadre, y la exposicion la veo acertada Buena toma Carlinhos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Te ha quedado bien , norabuena Pues me gusta el encuadre, y la exposicion la veo acertada Buena toma Carlinhos Saludos Muchas gracias por pasar y opinar!! Da ánimos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena foto, aunque la veo algo duera de foco puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muuuuuuuuuuuuuu, chula si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Puede ser, en el procesado, si no hay gente en la foto, en el Camera Raw suelo subir la "Claridad" (creo que se llama así el parámetro) casi a tope y eso creo que endurece el foco... Me da la sensación que las fotos así "impactan" más... seguro que me he pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena foto, aunque la veo algo duera de foco puede ser? Puede ser, en el procesado, si no hay gente en la foto, en el Camera Raw suelo subir la "Claridad" (creo que se llama así el parámetro) casi a tope y eso creo que endurece el foco... Me da la sensación que las fotos así "impactan" más... seguro que me he pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muuuuuuuuuuuuuu, chula si señor. Muchas gracias!! Y perdón por el triple post... no se puede editar en el foro ?¿?¿?¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy lograda, me gusta el encuadre. se ve que has tenido cuidadito de que no se te quemen luces y eso... si acaso le cortaba un poquitito por la izquierda, muy poco, y un poquito a su vez por arriba para dejar el mismo formato, reencuadrando muy ligeramente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy lograda, me gusta el encuadre. se ve que has tenido cuidadito de que no se te quemen luces y eso... si acaso le cortaba un poquitito por la izquierda, muy poco, y un poquito a su vez por arriba para dejar el mismo formato, reencuadrando muy ligeramente. saludos Gracias por comentar!! La foto esta algo recortada ya en Camera Raw, pero cuando lo hago no tengo cuidado de respetar el formato original (aunque me suelen gustar más apaisadas), hay alguna forma en el Camera Raw de fijar la relación del recorte para que mantenga el formato?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buena foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar!! La foto esta algo recortada ya en Camera Raw, pero cuando lo hago no tengo cuidado de respetar el formato original (aunque me suelen gustar más apaisadas), hay alguna forma en el Camera Raw de fijar la relación del recorte para que mantenga el formato?? Si te digo la verdad lo desconozco porque yo el recortito que haya que darle, si es el caso, se lo doy en PS, y ahi sí te digo que está la opcion de mantener esa proporcion en el recorte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buena foto. Felicidades Gracias!! Si te digo la verdad lo desconozco porque yo el recortito que haya que darle, si es el caso, se lo doy en PS, y ahi sí te digo que está la opcion de mantener esa proporcion en el recorte.. JAJAJA!! Si es que a veces uno se complica la vida solo!! Pues sí, con el PS no hay problema!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un resultado muy favorecedor para esa imagen nocturna. Me hace pensar que en esos colores suaves y la noche cerrada las piedras de esa Catedral vigilan para que nada perturbe su paz. Es que hoy estoy inspirada............ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un resultado muy favorecedor para esa imagen nocturna. Me hace pensar que en esos colores suaves y la noche cerrada las piedras de esa Catedral vigilan para que nada perturbe su paz. Es que hoy estoy inspirada............ un saludo. Muchas gracias!! Estás seguro de que lleva poco recorte? a 100mm para mí qu no sacas ese encuadre a no ser que recortes mucho, desde donde has hecho la foto hasta el palacio real hay unos 350 metros en linea recta, eso para un 100mm es mucho pan jajaja un saludo jejeje!! Cuando dije "algo" no me refería a que fuera poco sino a que ya estaba recortada y aún así le seguía faltando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A mi me encanta... puede ser porque soy madrileño y éstas imagenes las llevo en la sangre pero... Preciosa la toma! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A mi me encanta... puede ser porque soy madrileño y éstas imagenes las llevo en la sangre pero... Preciosa la toma! Enhorabuena! Gracias Vicotrew! Me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas