Zenemij Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Entrada a Pelegrina por EL NIÑOOO, en Flickr Nikon D300s Tokina 11-16, 2.8 a 11mm F: 6.3 Exposicion: 68s Iso:800 Linternas calidas Flash con gel rojo Ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Eres el puto amo de las localizaciones, jodio. La foto es buenisima pero el contraste tan fuerte del rojo no lo veo en este sitio, algo mas frio, para mi gusto, huviera ido mejor, aun asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buena toma compañero aunque para mi gusto el rojo te queda un pelin fuerte pero mola.... Por cierto que tal se comporta ese tokina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Zenemij, me gusta la foto está fenomenal. No se si conoces el castillo de Jadraque en esta provincia, está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Eres el puto amo de las localizaciones, jodio. La foto es buenisima pero el contraste tan fuerte del rojo no lo veo en este sitio, algo mas frio, para mi gusto, huviera ido mejor, aun asi me gusta Gracias Fran, esta no tiene nada de particular, es un sitio muy conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buena toma compañero aunque para mi gusto el rojo te queda un pelin fuerte pero mola.... Por cierto que tal se comporta ese tokina? Gracias Marley, el rojo es verdad que se me pasa un pelin, intente que no "contaminase" el arco de piedra, pero la noche era muy cerrada e inverti el orden de las "pintadas". Un fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Zenemij, me gusta la foto está fenomenal. No se si conoces el castillo de Jadraque en esta provincia, está muy bien. Saludos Gracias Robles, El castillo de Jadraque esta genial, pero al ser Jadraque mucho mas grande que Pelegrina, hay mucha mas contaminacion, ademas lo pilles por donde lo pilles pillas contaminacion, al norte de Jadraque, al oeste de Madrid y al sur de Guadalajara, solo podrias encuadrar al este yesta jodido de narices sacarle la cara bonita desde ese lado, tambien puedes jugar con la contaminacion si hay nubes para sacarlas rojizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Por cierto, el Tokina una pasada, el mejor cristal de los que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un encuadre muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.