Enqadreitor Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si hubiera llevado trípode me habría quedado más rato al acecho esperando a Harry, que yo creo que al final lo habría pillado en vez de al pájaro ese Digo lo del trípode porque saqué la foto agachado contra una puerta de rejas que había detrás y mientras esperaba a que pasara un pájaro por donde yo quería (que había algunos por allí anidados) se me estaban agarrotando las piernas. Me estaba acordando ya de la familia del pájaro, menos mal que le dio por asomar la nariz al final. Si es que muchas veces somos cazadores de fotografías, al acecho de la presa Enhorabuena Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si es que muchas veces somos cazadores de fotografías, al acecho de la presa Enhorabuena Pablo Mil gracias jefe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.