Jump to content

Te observo...


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y aquí un par más que saqué en el Parque de la Arganzuela :)

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

 

6455041141_c567a9eb98_z.jpg

Yo también te observo. por Vicotrew, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

 

6455052113_5b9aaccfd2_z.jpg

¡Me voy volando! por Vicotrew, en Flickr

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la primera, con la barandilla que te lleva hasta la paloma que parece que está mirando... a lo mejor un poco más enfocada (sólo un poco) la barandilla.

 

En la segunda con algo más de velocidad hubieras parado el aleteo de la segunda gaviota, pero sigo pensando que la primera me seguiría gustando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la primera, con la barandilla que te lleva hasta la paloma que parece que está mirando... a lo mejor un poco más enfocada (sólo un poco) la barandilla.

 

En la segunda con algo más de velocidad hubieras parado el aleteo de la segunda gaviota, pero sigo pensando que la primera me seguiría gustando más.

 

Si es cierto que parece que me estuviera mirando, me gustó mucho captar ese momento 8)

 

Muchas gracias tio por pasarte y comentar, y cojo tus consejos para las proximas veces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En la primera creo que el motivo de la foto se ve muy pequeño.No se ven bien esas gaviotas.Creo que le falta algo de contraste.La composicion si la veo bien.Los parametros los veo bien tambien.

 

Y en la segunda hay un plano mejor de la primera gaviota.Pero el resto estan desenfocadas.La velocidad creo que era suficiente.Lo suyo hubiera sido enfocar a las que salen volando.

 

Las dos creo que mejorarian levantando un poco la camara de donde esta, solo unos centimetros para que se viera un poco el posadero.Asi como esta se confunde un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... En la primera creo que el motivo de la foto se ve muy pequeño.No se ven bien esas gaviotas.Creo que le falta algo de contraste.La composicion si la veo bien.Los parametros los veo bien tambien.

 

Y en la segunda hay un plano mejor de la primera gaviota.Pero el resto estan desenfocadas.La velocidad creo que era suficiente.Lo suyo hubiera sido enfocar a las que salen volando.

 

Las dos creo que mejorarian levantando un poco la camara de donde esta, solo unos centimetros para que se viera un poco el posadero.Asi como esta se confunde un poco.

 

Saludos

 

Gracias Fernando por pasarte y comentar.

 

Probaré a darle contraste, tengo el RAW por aquí, a ver que tal, gracias por el consejo.

 

Una preguntilla, ¿a que te refieres con "que se viera un poco el posadero"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fernando por pasarte y comentar.

 

Probaré a darle contraste, tengo el RAW por aquí, a ver que tal, gracias por el consejo.

 

Una preguntilla, ¿a que te refieres con "que se viera un poco el posadero"?

 

Me refiero a la barandilla (posadero de las aves).Creo que levantando la camara un poco...Unos centimetros solo, muy poco.No se confundiria tanto con el resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la primera, te puedes apuntar un tanto: buena composición.

 

La segunda la tenías muy jodida con esa luz. Con 1/200 no vas a congelar un aleteo, como mínimo hay que disparar a 1/500... pero si abres más el diafragma no las metes a todas en foco, así que sólo te queda tirar de iso. Para conseguirlo te tendrías que haber ido a una iso 2000, y el problema habría sido el ruido, que ya se aprecia en tus tomas... Vamos, que lo veo mal en esas condiciones, con más luz sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la barandilla (posadero de las aves).Creo que levantando la camara un poco...Unos centimetros solo, muy poco.No se confundiria tanto con el resto.

 

Saludos.

 

Ok, ahora si lo he pillado, y tienes razón, la barandilla ocupa demasiado espacio en la foto, gracias por la apreciación :)

 

Supongo que se refiere a la barandilla, barra o lo que sea sobre lo que están posadas las palomas, no?

 

Si eso parece, me he pasado demasiado apoyando la cámara en la barandilla, la próxima vez le pongo algo debajo del objetivo para levantarla :)

 

Buena la primera, te puedes apuntar un tanto: buena composición.

 

La segunda la tenías muy jodida con esa luz. Con 1/200 no vas a congelar un aleteo, como mínimo hay que disparar a 1/500... pero si abres más el diafragma no las metes a todas en foco, así que sólo te queda tirar de iso. Para conseguirlo te tendrías que haber ido a una iso 2000, y el problema habría sido el ruido, que ya se aprecia en tus tomas... Vamos, que lo veo mal en esas condiciones, con más luz sí.

 

Saludos.

 

Gracias jaranoso, me alegro mucho de que te guste la primera, a mi personalmente me moló comprobar que el bichejo me estaba observando en el momento del disparo jeje

 

A esas horas el sol ya estaba cayendo y los edificios en esa zona quitaban más luz aún, así que tienes razón. Igualmente me quedo con tu aportación, a mi personalmente me sirve de mucho saber los parámetros que hay que tener en cuenta en caso de querer congelar una imagen o no.

 

Gracias tio por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicilamente no las veo mal. La composición de la primera está bastante bien, aunque coincido con lo de la barandilla.

 

La segunda ya te han comentado las dificultades para congelar las alas. Una buena foto no tiene por que congelar siempre el movimiento. A veces sin congelar quedan tomas muy buenas. Lo que pasa en esta, en mi opinión, es que la primera que está en foco es la única que está quieta y tapa a la segunda. Si la primera estuviera en movimiento ya sería... otra foto.

 

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...