Menezo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 mucho contraste, poca gama tonal, lo interesante del blanco y negro, es sacar una gama de grises amplia, con lo que el detalle de la fotografia aumenta, tambien hay que cuidar la iluminacion excesivamente violenta, muy dura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, molesta muchismo tanta luz, prueba a recuperar un poco a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios. Si que esta muy contrastada, es una prueba hecha desde lightroom sin mas procesado. Pero la verdad, el resultado final no me desagrada del todo, por ello que este en este foro, para recabar opiniones de si un procesado tan agresivo puede ser aceptable, aunque ya me estoy haciendo a la idea de que no. Reitero mi agradecimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenas Menezo! Yo estoy empezando en esto y te cuento lo que me está pasando según voy conociendo más todo este mundo porque a lo mejor estamos en situaciones parecidas... Me doy cuenta que de primeras me gustan los procesados agresivos (como el tuyo) porque creo que llaman mucho la atención, parece que impactan más, pero segun voy aprendiendo a "leer" una fotografía me voy dando cuenta de sutilezas (y a veces no tan sutilies... jejeje) que hacen de una foto una maravilla y que luego ves otras que antes te parecían buenas y ya le empiezas a ver fallos... Bueno, me estoy explicando bastante mal.. El caso es que proceses como a ti te guste, según vayas aprendiendo ya irás variando tus gustos... o no... Sobre la foto, a mi me gusta! Me parece muy simpática, cierto que a lo mejor un poco pasada de blanco, pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas