Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Os dejo unas fotillos revisadas de hace un tiempecito. Es una de las muchas hogueras de Sant Antoni que se hace por aquí cada mes de enero acompañadas de su correspondiente fiesta, etc. Ya sabéis que por el mediterráneo somos muy aficionados a quemarlo todo y tirar cohetes y petardos a cada ocasión que se lo merezca y esta es una de ellas. La gente se lo estaba pasando bien con una hoguera bastante grandes y estábamos todos muy calentitos... Fiesta y fuego por Joel Peirat, en Flickr 1/80; f/3,8; 400 ISO; 20mm ... hasta que apareció él y dijo aquello de "DEJARME SOLO", miro cara a cara al fuego... Frente a frente por Joel Peirat, en Flickr 1/15; f/22; 400 ISO; +2EV; 55mm; flash de relleno ... y en efecto, el solo pudo con todo. Con esto acabo yo por Joel Peirat, en Flickr 1/40; f/11; 400 ISO; +2EV; 18mm Espero que os haya gustado. Un saludo a todos. P.D.: Los bomberos hacen siempre un excelente trabajo en estos casos, controlando el peligro para que otros disfruten de la fiesta como otros cuerpos de seguridad. Un pequeño homenaje a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta la tercera; la composición en las otras dos no me agrada demasiado: a la primera quizá le falte aire y el recorte de arriba de la segunda creo que la estropea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 En este nuevo foro no me apaño a responder con el multicita así que lo hago "manual" "Me gusta pero el estilo de reportaje es muy similar al que hace el compi Yoque...cuánto de similar ya es cosa subjetiva un saludo" Pues es verdad y no me había ni percatado. En realidad reporcesé algunas de las muchas que hice esa noche y me quedé con estas tres que luego, a posteriori, pensé que formaban una secuencia y le di esa forma para colgarlas. "Me gusta la tercera; la composición en las otras dos no me agrada demasiado: a la primera quizá le falte aire y el recorte de arriba de la segunda creo que la estropea. ¡Saludos!" Pues gracias por pasar, comentar y aportar. Un placer. "En la Comunidad Valenciana hacer paella no sabreis, jeje, pero lo que es quemar quemais to lo que arda. Me gustan las dos últimas" Y bien que lo sabes, eh? Lo de la paella vamos a dejarlo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que no consigueran ahogarte en la albufera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 En este nuevo foro no me apaño a responder con el multicita así que lo hago "manual" "Me gusta pero el estilo de reportaje es muy similar al que hace el compi Yoque...cuánto de similar ya es cosa subjetiva un saludo" Pues es verdad y no me había ni percatado. En realidad reporcesé algunas de las muchas que hice esa noche y me quedé con estas tres que luego, a posteriori, pensé que formaban una secuencia y le di esa forma para colgarlas. "Me gusta la tercera; la composición en las otras dos no me agrada demasiado: a la primera quizá le falte aire y el recorte de arriba de la segunda creo que la estropea. ¡Saludos!" Pues gracias por pasar, comentar y aportar. Un placer. "En la Comunidad Valenciana hacer paella no sabreis, jeje, pero lo que es quemar quemais to lo que arda. Me gustan las dos últimas" Y bien que lo sabes, eh? Lo de la paella vamos a dejarlo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que no consigueran ahogarte en la albufera. Pero si puedes utilizar el Citar/Responder y escribes despues del (/quote) a cada uno y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me quedo con la tercera, sin lugar a dudas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pero si puedes utilizar el Citar/Responder y escribes despues del (/quote) a cada uno y ya esta Si pero así respondo con un post a cada uno, yo me refiero a poder contestar a varios en el mismo post, no consigo hacerlo ni con el Explorer ni con el Mozila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me quedo con la tercera, sin lugar a dudas un saludo Gracias Paco por pasr y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si pero así respondo con un post a cada uno, yo me refiero a poder contestar a varios en el mismo post, no consigo hacerlo ni con el Explorer ni con el Mozila. Yo no te podria decir, porque yo respondo uno a uno con citar/responder, pero si en esos navegadores no te funciona el cita múltiple pues prueba en elGoogle Chrome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas