Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Os presento una serie de trés tomas distintas de la Albufera, lugar muy trillado pero cambiante, las he titulado "Los caminos del agua" porque son muchos los canales que integran este paraje y donde eran hasta no hace mucho eso mismo, caminos que llegaban hasta la misma Valencia, aunque la última se parece a una ya publicada no es la misma, ninguna está repetida, son de las mismas series pero diferentes. Al final con tanto meterse conmigo tengo que poner algo decente ............. las buenas las guardaré por si se las tengo que prestar a JMM. Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las 3!! Que fotogénica es la Albufera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 A la primera le habría dado unos puntitos de luz para resaltar los verdes que bordean el camino. En las otras dos no tengo nada que poner de pega. ¿La gaviota la tienes en nómina?....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 A la primera le habría dado unos puntitos de luz para resaltar los verdes que bordean el camino. En las otras dos no tengo nada que poner de pega. ¿La gaviota la tienes en nómina?....... Seguramente sí que la tengo en nómina, la que publiqué hace tiempo el biho se marchaba y en esta está de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Impresionante la primera, muy buena la segunda y bastante vista la tercera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Impresionante la primera, muy buena la segunda y bastante vista la tercera. ¡Saludos! Es lo que hay, la Albufera siempre cambiante a la puesta de sol, con nubes o sin ellas siempre ofrece algo, y si encima no hay viento, perfecto para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tres. Dignas de un catálogo promocional de la Albufera. Eso sí para verla así, hay que madrugar un poquito. Mi aplauso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tres. Dignas de un catálogo promocional de la Albufera. Eso sí para verla así, hay que madrugar un poquito. Mi aplauso. Un saludo. Es siempre al atardecer Chemaro, te aseguro que quien lo ve repite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que fotos mas bonitas, entre las que subes tu y JMMartin dan unas ganas de ir a afotar por ahi. Me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la tercera.Puede que no sea muy original o que este muy vista pero no deja de sorprenderme siempre esos colores.Muy buena composicion,buena nitidez,tonos naturales...Me gusta mucho.Me alegra la vista. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A quien pueda interesar .............. la gaviota cobra una sardinilla por pasada buena, o 100 gms de boquerones si es puesta de sol completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que fotos mas bonitas, entre las que subes tu y JMMartin dan unas ganas de ir a afotar por ahi. Me gustan mucho. Las decentes de JMM es por que las saca llendo en mi compañía, cuando va por su cuenta tan solo son pasables ........ con agua, como las aspirinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Enval, me quedo con la tercera, y los tipicos colores que da la albufera. Buenos disparos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya sabes jhu, no estamos tan lejos, el día que quieras te vienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya sabes jhu, no estamos tan lejos, el día que quieras te vienes re. Hola Enrique, le he pasado un privado a Joanra00, diciendole que en cuanto pase el puente podemos quedar el dia que querais, solo teneis que avisarme y yo como un burrico alli que voy. Espero vuestro aviso, cualquier dia menos el 14 de diciembre, que no podria ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 pues estupendas me parecen...se ve que el sitio es precioso...eso si ya mismo os piden derechos de autor preciosas as fotos unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 pues estupendas me parecen...se ve que el sitio es precioso...eso si ya mismo os piden derechos de autor preciosas as fotos unsaludo La segunda tiene un encanto especial, en esa acequia que se ve es donde intentamos tirar a JMM para ahogarlo, pero no se dejó y huyó hacia otros barrios, por eso no tiene foto del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las tres. Me gustan mucho los tonos de las tres fotos. Aclararía las zonas oscuras de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 En la a 1 creo que has hecho una compo redonda. De los colores no digo nada que no es merito tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 En la a 1 creo que has hecho una compo redonda. De los colores no digo nada que no es merito tuyo Pooossss sí es cosa mia, están procesadas y llevan algo de filtros ............ una vez que me meto en la cocina .... coñeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Esos colores son merito del dios RA, si los hubieras puesto morados o verdes entonces vale jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Esos colores son merito del dios RA, si los hubieras puesto morados o verdes entonces vale jajjajaj Si pongo las originales te asustas......... para una vez que me tomo mi tiempo para procesar .......... ¡¡¡ que sofoco, madreeee !!! ............ voy a por un chupito para que se me pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No me digas que se te estan pegando las malas artes fotograficas de las companias que tienes que arreglarlo todo en el laboratorio. Jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No me digas que se te estan pegando las malas artes fotograficas de las companias que tienes que arreglarlo todo en el laboratorio. Jajjaja De momento las saco casi acabadas, aún estoy domando a la D-300, las retoco un poco y ya taaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas