Jump to content

Los caminos del agua

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento una serie de trés tomas distintas de la Albufera, lugar muy trillado pero cambiante, las he titulado "Los caminos del agua" porque son muchos los canales que integran este paraje y donde eran hasta no hace mucho eso mismo, caminos que llegaban hasta la misma Valencia, aunque la última se parece a una ya publicada no es la misma, ninguna está repetida, son de las mismas series pero diferentes.

Al final con tanto meterse conmigo tengo que poner algo decente ............. las buenas las guardaré por si se las tengo que prestar a JMM.

6461988923_da2f35304a_b.jpg

Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO

200

6461988901_8558bd4434_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200

6461988957_2447865751_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le habría dado unos puntitos de luz para resaltar los verdes que bordean el camino. En las otras dos no tengo nada que poner de pega.

¿La gaviota la tienes en nómina?.......

Seguramente sí que la tengo en nómina, la que publiqué hace tiempo el biho se marchaba y en esta está de vuelta.

Enlace al comentario

Ya sabes jhu, no estamos tan lejos, el día que quieras te vienes

re.

Hola Enrique, le he pasado un privado a Joanra00, diciendole que en cuanto pase el puente podemos quedar el dia que querais, solo teneis que avisarme y yo como un burrico alli que voy.

Espero vuestro aviso, cualquier dia menos el 14 de diciembre, que no podria ir.

Saludos

Enlace al comentario

pues estupendas me parecen...se ve que el sitio es precioso...eso si ya mismo os piden derechos de autor

preciosas as fotos

unsaludo

La segunda tiene un encanto especial, en esa acequia que se ve es donde intentamos tirar a JMM para ahogarlo, pero no se dejó y huyó hacia otros barrios, por eso no tiene foto del lugar.

Enlace al comentario

Esos colores son merito del dios RA, si los hubieras puesto morados o verdes entonces vale jajjajaj

Si pongo las originales te asustas......... para una vez que me tomo mi tiempo para procesar .......... ¡¡¡ que sofoco, madreeee !!! ............ voy a por un chupito para que se me pase.

Enlace al comentario