migue95 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Espero que os guste y comentad. Reflejo zapatillas. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Editado 5 de Diciembre de 2011 por migue95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy muerta no creo, porque dentro habría un pie, ¿no? Yo la veo muy confusa, muchas cosas, muchos colores, demasiados elementos en primer plano y en el fondo que confunden... Además el reflejo es casi imperceptible, lo que llama la atención es la propia zapatilla. Igual si explicas mejor lo que querías transmitir... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola pues en verdad no sabia en que tipo de técnica subiría la foto asta que me dijeron que la pusiera en naturaleza muerta y tienes razón en la foto te distraen muchas cosas como las piedras y te llama mucho las zapatillas , pero en si la foto me gusta ,para mi gusto. No te puedo decir lo que quería transmitir ya que la foto no fue una idea y vi el reflejo de las zapatillas y les eche la foto. Un saludo y seguir comentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas