Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) Se acerca la Navidad y con ella las luces en las ciudades y los carteles de anuncios. Las fotos que os dejo creo que invitan a reflexionar acerca de la forma en que cada uno puede vivir estos días. Puede que a cada uno le sugieran cosas distintas... Saludos. DSC_1872 por Omera2010, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1932 (2) por Omera2010, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Editado 6 de Diciembre de 2011 por Omera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un encuadre vale mas que mil palabras y estos expresan la vida diaria a que vemos en nuestras ciudades. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustan, sobre todo la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 limubai y malafama, Muchas gracias por comentar! Me alegra que os hayan gustado. La segunda no es nada del otro mundo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas