Imanoltxo96 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) A ver lo que os parece esta panorámica de un rincón de Lanzarote tomada al atardecer. Son 3 fotos en horizontal, a pulso y unidas con PS5. Dadme, por favor, vuestro parecer y las sugerencias de mejora que creáis oportunas.. Saludos y gracias. V 1/100. F 13 22 mm ISO 100 Timanfaya pano por imanoltxo96, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2011 por Imanoltxo96 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ¿Ninguna opinión?. Sacadle faltas por favor. Necesito que el personal entendido dé sus opiniones para ir mejorando. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues es que no se me ocurren pegas, esta perfecta de nitidez, colores, de luces quizas un poco mas sobreexpuesta por la derecha pero no molesta. Tal vez lo unico seria el horizonte demasiado centrado, pero en una panoramica como esta tampoco es que sea muy relevante. Asi que solo te puedo felicitar por tu foto, en mi opinion esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo la foto la veo bien la verdad..., el contraste de color (tierra, agua, cielo) está más que bien, quizá por decir algo faltaría un motivo principal, pero es una panorámica y esto no es importante. En fin solo felicitarte por ella ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigjoky Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buff..!! GENIAL.!! Solo nombrar el detalle de la roca de la esquina inferior izq habrá intentado sacarla entera y que se viera mas agua.. pero... eso es a gustos.. ahora la foto en si estáaaa INCREIBLE.! Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que no esperaba tanta alabanza. Tomo nota de los defectos que mencionáis y procuraré no cometerlos en las siguientes fotos. Como estoy aprendiendo (y bastante enganchado a este mundillo), lo que más me preocupa por ahora son los temas de la composición y el encuadre de las tomas. Supongo que el tema técnico lo iré cogiendo poco a poco. Menudo lío que tengo con las hiperfocales, con el Photoshop, con ..... todo. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, a mí, solo me gustan de verdad 1 de cada 100 fotos que saco. A veces menos. Espero que, con tiempo y una caña, el asunto mejore. A ver si seguís sacando "peros" a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No la veo pegas a la foto. Aunque yo pondría mas agua y movería el horizonte pero para gustos los colores. Pero esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigjoky Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, a mí, solo me gustan de verdad 1 de cada 100 fotos que saco. A veces menos. Espero que, con tiempo y una caña, el asunto mejore. Eso es bueno.... mi jefe me dijo una vez... cuando seas capaz de contar toda una historia con una sola fotografía... serás un buen fotógrafo (puede ser aplicado a fotoperiodismo, de reportajes etc etc..), me dijo.. un gran ejercicio es: hacer fotos y empezar a descartar, primero quedate con 12, después con 6, después con 3 y finalmente con 1, y.. si tu te saltas directamente el ejercicio.. eso estáaa genial... Saludso y Animo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola eres un maquina es una foto preciosa. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi solo se me ocurre decirte que me gusta, y quizás, como ya te han apuntado por arriba, haber dejado un poco más de mar en el lado izquierdo, pero vamos, esto por aquello de no parecer excesivamente benevolente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas