Jump to content

Costa de Lanzarote

Imanoltxo96
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver lo que os parece esta panorámica de un rincón de Lanzarote tomada al atardecer. Son 3 fotos en horizontal, a pulso y unidas con PS5.

Dadme, por favor, vuestro parecer y las sugerencias de mejora que creáis oportunas..

Saludos y gracias.

V 1/100.

F 13

22 mm

ISO 100

6481647239_0a4a8acd30_b.jpg

Timanfaya pano por imanoltxo96, en Flickr

Editado por Imanoltxo96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que no se me ocurren pegas, esta perfecta de nitidez, colores, de luces quizas un poco mas sobreexpuesta por la derecha pero no molesta. Tal vez lo unico seria el horizonte demasiado centrado, pero en una panoramica como esta tampoco es que sea muy relevante. Asi que solo te puedo felicitar por tu foto, en mi opinion esta bastante bien.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que no esperaba tanta alabanza. Tomo nota de los defectos que mencionáis y procuraré no cometerlos en las siguientes fotos.

Como estoy aprendiendo (y bastante enganchado a este mundillo), lo que más me preocupa por ahora son los temas de la composición y el encuadre de las tomas. Supongo que el tema técnico lo iré cogiendo poco a poco. Menudo lío que tengo con las hiperfocales, con el Photoshop, con ..... todo.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, a mí, solo me gustan de verdad 1 de cada 100 fotos que saco. A veces menos. Espero que, con tiempo y una caña, el asunto mejore.

A ver si seguís sacando "peros" a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, a mí, solo me gustan de verdad 1 de cada 100 fotos que saco. A veces menos. Espero que, con tiempo y una caña, el asunto mejore.

Eso es bueno.... mi jefe me dijo una vez... cuando seas capaz de contar toda una historia con una sola fotografía... serás un buen fotógrafo (puede ser aplicado a fotoperiodismo, de reportajes etc etc..), me dijo.. un gran ejercicio es: hacer fotos y empezar a descartar, primero quedate con 12, después con 6, después con 3 y finalmente con 1, y.. si tu te saltas directamente el ejercicio.. eso estáaa genial... ;)

Saludso y Animo.!

Enlace al comentario