Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Aquí va una de retoque fotográfico. 16_FLORA Y LA CALABAZA por REGINA GEBAUER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy bonito el retoque. Lo que no me mola es el sello que tienes a la derecha, demasiado grande. ¿El retoque está hecho con el Gimp? y otra cosa, hubiera cortado un pizco más por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buen procesado, y la imagen final es muy atractiva. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Magnifico trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy bonito el retoque. Lo que no me mola es el sello que tienes a la derecha, demasiado grande. ¿El retoque está hecho con el Gimp? y otra cosa, hubiera cortado un pizco más por la izquierda. Saludos No, con Photoshop, primero la cara, paso a paso en un largo proceso y luego la calabaza configurando los pinceles y las características de la capa.Y sí, tal vez le sobre a la izquierda, aunque a mí me gusta a veces dejar aire por algún lado. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias a todos. Me habeis animado mucho a seguir esforzándome. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas