Jump to content

El agua da miedo, en serio.

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he aprovechado un paso constitucional para hacer alguna que otra prueba, cuando las he visionado en mi ordenador... me he sobrecogido, el agua da miedo, acojona, eriza los bellos de la panza. Da jindama.

6465472663_c3a0890915_z.jpg

El agua da miedo por Félix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

6465513075_33a2251c62_z.jpg

agua real por Félix Alonso del Real, en Flickr

Agua Real. Mismos Exif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto... esa la he visto en algún sitio... mmm... coño! es el malo de Terminator cuando se va uniendo jajaja

La primera me gusta mucho, tengo que probar a hacer eso, la segunda como bien dice Difunta el fondo distrae bastante.

Gracias por la idea y enhorabuena por las fotos.

Enlace al comentario

xDDD A mi el agua me da sed :lol: Bonitas imágenes aunque el fondo distrae un poco, sobre todo en la segunda.

El fondo es una plaza, en la primera le he dado un corte para centrar la atención en la figura "acuosa", pero en la segunda me hacía gracia el gorro que hacen las luces de navidad. Es surrealista.

Me parecen unas tomas interesantes, están bien congelados los movimiento y la nitidez buena.

Gracias, investigaba. Sin más

La primera foto... esa la he visto en algún sitio... mmm... coño! es el malo de Terminator cuando se va uniendo jajaja

La primera me gusta mucho, tengo que probar a hacer eso, la segunda como bien dice Difunta el fondo distrae bastante.

Gracias por la idea y enhorabuena por las fotos.

Al visionar la primera en casa, me ha dado la sensación de un tipo que atrapa a otro del cuello con su brazo. No había bebido (creo). Gracias a ti, por comentar

A ver si al final el agua son extraterrestres que así entran dentro de nosotros para dominarnos, no se si será por eso pero a mi ultimamente me gusta mas el JB :whistling:

JMMartin, yo soy de White Label, pero dado que soy todo un pipiolo en estas artes, veo de lo que es capaz mi D90+50mm y entiendo que el que no está al nivel es el fotógrafo. (qué sinceridad, sin duda estoy abducido). Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas malafama. Aunque lleva razón la compañera que dice que el fondo tenía que estar más difuminado para despistar menos y hubiera bajado un poco la exposición o el brillo en el revelado.

Sin duda la toma original no tenía tanto brillo, creo que he abusado buscando un efecto "cromo" en el agua. Gracias por la apreciación.

Enlace al comentario

Bonitas fotos,un pelin encajonada,me gustan como has congelado el liquido elemento.Saludos

Gracias, jamás imaginé que tuvieran algo de "miga" por eso no cuidé demasiado el encuadre

en la primera en el centro hasta parece que hay una car con laboca abierta, mas desenfoque en el fondo quedaria mejor.

Sl2

Eso me pareció, que mal rollo, lo del enfoque a ver si me sale en photoshop, gracias

Enlace al comentario