malafama Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bueno, he aprovechado un paso constitucional para hacer alguna que otra prueba, cuando las he visionado en mi ordenador... me he sobrecogido, el agua da miedo, acojona, eriza los bellos de la panza. Da jindama. El agua da miedo por Félix Alonso del Real, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV agua real por Félix Alonso del Real, en Flickr Agua Real. Mismos Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 xDDD A mi el agua me da sed Bonitas imágenes aunque el fondo distrae un poco, sobre todo en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parecen unas tomas interesantes, están bien congelados los movimiento y la nitidez buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 La primera foto... esa la he visto en algún sitio... mmm... coño! es el malo de Terminator cuando se va uniendo jajaja La primera me gusta mucho, tengo que probar a hacer eso, la segunda como bien dice Difunta el fondo distrae bastante. Gracias por la idea y enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 xDDD A mi el agua me da sed Bonitas imágenes aunque el fondo distrae un poco, sobre todo en la segunda. El fondo es una plaza, en la primera le he dado un corte para centrar la atención en la figura "acuosa", pero en la segunda me hacía gracia el gorro que hacen las luces de navidad. Es surrealista. Me parecen unas tomas interesantes, están bien congelados los movimiento y la nitidez buena. Gracias, investigaba. Sin más La primera foto... esa la he visto en algún sitio... mmm... coño! es el malo de Terminator cuando se va uniendo jajaja La primera me gusta mucho, tengo que probar a hacer eso, la segunda como bien dice Difunta el fondo distrae bastante. Gracias por la idea y enhorabuena por las fotos. Al visionar la primera en casa, me ha dado la sensación de un tipo que atrapa a otro del cuello con su brazo. No había bebido (creo). Gracias a ti, por comentar A ver si al final el agua son extraterrestres que así entran dentro de nosotros para dominarnos, no se si será por eso pero a mi ultimamente me gusta mas el JB JMMartin, yo soy de White Label, pero dado que soy todo un pipiolo en estas artes, veo de lo que es capaz mi D90+50mm y entiendo que el que no está al nivel es el fotógrafo. (qué sinceridad, sin duda estoy abducido). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas malafama. Aunque lleva razón la compañera que dice que el fondo tenía que estar más difuminado para despistar menos y hubiera bajado un poco la exposición o el brillo en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas malafama. Aunque lleva razón la compañera que dice que el fondo tenía que estar más difuminado para despistar menos y hubiera bajado un poco la exposición o el brillo en el revelado. Sin duda la toma original no tenía tanto brillo, creo que he abusado buscando un efecto "cromo" en el agua. Gracias por la apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,un pelin encajonada,me gustan como has congelado el liquido elemento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 en la primera en el centro hasta parece que hay una car con laboca abierta, mas desenfoque en el fondo quedaria mejor. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,un pelin encajonada,me gustan como has congelado el liquido elemento.Saludos Gracias, jamás imaginé que tuvieran algo de "miga" por eso no cuidé demasiado el encuadre en la primera en el centro hasta parece que hay una car con laboca abierta, mas desenfoque en el fondo quedaria mejor. Sl2 Eso me pareció, que mal rollo, lo del enfoque a ver si me sale en photoshop, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas