txikito Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 teatro calderon con efecto cohe movido por txikito1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustan los colores, pero coincido con JMMartin en el encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, pero hubiera sido mejor sacar el edificio entero, abriendo encuadre (alejandote). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 +1 al comentario de JMMartin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gustan los tonos conseguidos, yo siempre saco dominante amarilla y no consigo eliminarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txikito Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios y se tendran en cuenta para las futuras fotos un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas