Kailhas Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Parece como si fuese en la casa donde nacen todas esas estelas que surcan el cielo. En esta composicion, al menos a mi parecer, la contaminacion luminica vino al pelo. Espero comentarios. Saludos. DSC_4067 por Kailhas, en Flickr EXIT D7000 18 105 a 18mm F11 398s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioalmendros Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola soy novato en esto de la fotografia, he adquirido una d3100.Mi pregunta es la siguiente, Como consigues tirar una foto de 398 segundos???En esta camara solo es posible tirar fotografias de 30 segundos no???Muchas gracias y perdon si la pregunta no es aquí. Tu foto me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola soy novato en esto de la fotografia, he adquirido una d3100.Mi pregunta es la siguiente, Como consigues tirar una foto de 398 segundos???En esta camara solo es posible tirar fotografias de 30 segundos no???Muchas gracias y perdon si la pregunta no es aquí. Tu foto me encanta Tienes que poner en dial de velocidad en posicion Bulb. Eso hace que tu seas el que decides los segundos que está abierto el diafragma. Necesitas un disparador remoto o un cable disparados. Le das una vez para abrir y otra para cerrar...Y listo. No se si te lo habré explicado bien. Bueno Gracias por pasar y cometar. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena toma Kaihas Me gusta el encuadre que le has dado a la foto, dejando esa ruina hacia la derecha, está bien conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...