Kailhas Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Parece como si fuese en la casa donde nacen todas esas estelas que surcan el cielo. En esta composicion, al menos a mi parecer, la contaminacion luminica vino al pelo. Espero comentarios. Saludos. DSC_4067 por Kailhas, en Flickr EXIT D7000 18 105 a 18mm F11 398s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioalmendros Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola soy novato en esto de la fotografia, he adquirido una d3100.Mi pregunta es la siguiente, Como consigues tirar una foto de 398 segundos???En esta camara solo es posible tirar fotografias de 30 segundos no???Muchas gracias y perdon si la pregunta no es aquí. Tu foto me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola soy novato en esto de la fotografia, he adquirido una d3100.Mi pregunta es la siguiente, Como consigues tirar una foto de 398 segundos???En esta camara solo es posible tirar fotografias de 30 segundos no???Muchas gracias y perdon si la pregunta no es aquí. Tu foto me encanta Tienes que poner en dial de velocidad en posicion Bulb. Eso hace que tu seas el que decides los segundos que está abierto el diafragma. Necesitas un disparador remoto o un cable disparados. Le das una vez para abrir y otra para cerrar...Y listo. No se si te lo habré explicado bien. Bueno Gracias por pasar y cometar. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena toma Kaihas Me gusta el encuadre que le has dado a la foto, dejando esa ruina hacia la derecha, está bien conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena toma Kaihas Me gusta el encuadre que le has dado a la foto, dejando esa ruina hacia la derecha, está bien conseguido. Un saludo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola soy novato en esto de la fotografia, he adquirido una d3100.Mi pregunta es la siguiente, Como consigues tirar una foto de 398 segundos???En esta camara solo es posible tirar fotografias de 30 segundos no???Muchas gracias y perdon si la pregunta no es aquí. Tu foto me encanta Hola antonio, como bien te dice Kaihas tienes que poner el disparo en modo buld.Lo que tienes que mantener habierto es el obturador el tiempo que estimes conveniente. El autofocus en manual y calcular la hiperfocal, creo que hay un post con una chincheta donde te lo explica como hacerlo, aquí en el foro de nocturnas. En cuanto a la D3100 no le puedes poner un disparador remoto, ya que no viene con sensor de infrarrojos. En este caso, tendrías que poner un cable disparador a la cámara, dicho cable tiene un enganche, cuando vas a hacer la foto aprietas el pulsador del mando y presionas el enganche y cuando termines simplemente lo sueltas. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola antonio, como bien te dice Kaihas tienes que poner el disparo en modo buld.Lo que tienes que mantener habierto es el obturador el tiempo que estimes conveniente. El autofocus en manual y calcular la hiperfocal, creo que hay un post con una chincheta donde te lo explica como hacerlo, aquí en el foro de nocturnas. En cuanto a la D3100 no le puedes poner un disparador remoto, ya que no viene con sensor de infrarrojos. En este caso, tendrías que poner un cable disparador a la cámara, dicho cable tiene un enganche, cuando vas a hacer la foto aprietas el pulsador del mando y presionas el enganche y cuando termines simplemente lo sueltas. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Ves como no se pueden dar consejos cuando uno está aun tan verde? Pos eso. Gracias GINI por corregirme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Ves como no se pueden dar consejos cuando uno está aun tan verde? Pos eso. Gracias GINI por corregirme Saludos No te preocupes , nadie empezamos sabiendo y yo aunque llevo tiempo tambie estoy verde en muchos temas y me queda muchas cosas por pulir todavía. En ningún momento he tenido la intención de corregirte, pues tu has dado todo lo que has podido como lo he hecho yo, no solo estamos en el foro para criticar y comentar, tambien estamos para compartir ideas y todo lo que uno pueda dar o hacer. Tu post respondiendo a antonio me ha parecido bueno, lo que has puesto simplemente lo he interpretado como algo que nos puede pasar a cualquiera sobre todo cuando empezamos. Yo por ejemplo estoy empezando a dar algo de electricidad y no veas las que monto porque confundo las fases con los neutros. Animo y a seguir afontando. Que la foto que has puesto es buena y tus futuras nocturnas seguro que promenten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.