Sureño Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece una toma interesante. Hubiese recortado a la virgen para enderezarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El tema, la nitidez y los colores me gustan, pero el encuadre o el punto desde donde hiciste la toma no acabo de verlo bien; posiblemente no pudiste hacerlo de otro modo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece una toma interesante. Hubiese recortado a la virgen para enderezarla. Saludos Hola Surya, no termino de ver tu propuesta de recorte de imagen ... quiero decir qué parte de la foto recortarías. Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El tema, la nitidez y los colores me gustan, pero el encuadre o el punto desde donde hiciste la toma no acabo de verlo bien; posiblemente no pudiste hacerlo de otro modo. ¡Saludos! Hola Ud5x, Las posibilidades de encuadre se reducian ya que es un habitáculo que comunica con el resto de la iglesia a través de la puerta que se ve. Otra opcion meterme dentro y liarme a buscar un encuadre diferente pero eso ya seria sin trípode, lo chungo es que me tenía que aligerar porque estaban cerrando. Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo siento, no consigo que me aporte nada. Tecnicamente bien pero... no me atrae. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo siento, no consigo que me aporte nada. Tecnicamente bien pero... no me atrae. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Kinkayas y Platar, gracias por plasmar vuestra opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas