aortega Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 O no? que os parece? GT-R specV by Antonio Ortega, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Antonio, trasera sería la palabra. Buena nitidez y buene procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ja, ja, Muy sutil. La única pega. Lo veo (ese oscuro objeto de deseo) un poco quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 jejeje, la verdad que muy certera la toma Aortega, no se cual de los 2 me motiva mas... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memixa Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Brutal el Nissan, y muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Ja, ja, Muy sutil. La única pega. Lo veo (ese oscuro objeto de deseo) un poco quemado. Un saludo Hola Nico, A lo mejor está algo subida de contraste, la verdad es que no me acuerdo si fue algo que busqué en el procesado, o algo que arrastraba de la exposición original, lo que si que recuerdo que hice fue tirar abajo un poco las sombras para que evitar en la medida de lo posible que la gente que se ve por la calle llamase la atención sobre el coche, a lo mejor podría haber buscado otra fórmula. Si que es cierto que el lado derecho del 'trasero' está muy cerca de estar quemado y se adivinan mucho peor las formas que tiene la carrocería, si se compara con el lado izquierdo. Probaré a hacerle un procesado algo más neutral, en esto del B/N no tengo ni papa, se podría decir que no doy ni para hacer la 'O' con un canuto, y seguramente me haya pasado por 'ahí' alguna que otra regla básica de principiante. Gracias por comentar y un saludo! Editado 9 de Enero de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Brutal el Nissan, y muy buena foto Saludos Gracias por comentar memixa. jejeje, la verdad que muy certera la toma Aortega, no se cual de los 2 me motiva mas... saludos! a que dos te refieres? eh pillín?...... yo lo tengo claro, si no la hubiese tomado desde otro ángulo ;-) Hola Antonio, trasera sería la palabra. Buena nitidez y buene procesado a BN Saludos, Lecina Trasera, correcto, un termino menos agresivo y más sutil que el que me dió por usar, lástima que no se puedan editar los titulos de los hilos. Gracias por pasaros a comentar la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas