Jump to content

El Sulero

GINI

Publicaciones recomendadas

Este monumento se halla en la localidad cántabra de Santoña.

El Sulero; es un homenaje a los hombres y mujeres de la mar que, con su idiosincrasia, han conformado la imagen de la villa de Santoña. El Sulero, estando desde la Machina con su “medio mundo”, simboliza la vinculación de Santoña y sus gentes con la mar y expresa al reconocimiento de Cantabria a sus artes, oficios y labores tradicionales.

Que os pongo, un par de tomas a ver que os parece.

Saludos a todos.

6467147573_10fd593af4_b.jpg

El Sulero por HIGINIO.P, en Flickr

Exposición 13 Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200

6467144801_09931d2215_b.jpg

El Sulero por HIGINIO.P, en Flickr

Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GINI. Me gustan las dos, pero la segunda me parece mas apropiada, ya que nos intruce mas en el ambiente de la foto, con el muelle a la vista por debajo, la primera esta bien también, pero la segunda se introduce mas en el contexto de lo que representa El sulero, del cual desconocia su existencia.

Bonta foto, muy correcta GINI.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola nenegrande, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Tienes razón en que la segunda foto es mas apropiada porque te introduce en el ambiente de lo que representa El Sulero. Tengo alguna foto mas hecha de este monumento desde mas lejos que quizás representa mas el ambiente al verse por detrás mas la ría. Pero no la puse porque me da la sensación de que al ser la foto nocturna pierde el monumento protagonismo con las luces del fondo. A ver si encuentro alguna y la puedo procesar de tal manera que las luces de la ciudad de atrás no le quiten su protagonismo, ya que el alumbrado que tenía el monumento era bastante tenue.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Gracias Carles, por tu comentario y tu apreciación. Y tienes razón, ahora que me lo has comentado me he dado cuenta, que al estar la toma más de cerca se notan bastante más destacadas las casas del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...