raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Os dejo otra instantánea de Camboya esta foto me gusta también, ya que tras analizar la estatuta, pude sacar esta instantánea desde otro punto de vista diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola, Los Exif ayudarían a "entender" ciertos aspectos de la toma y así poder valorarla mejor. Sin ellos sólo puedo comentarte: - En el encuadre creo que te faltó un GA, para evitar recortes y verla menos encajonada. - La veo un poco falta de nitidez y, sobre todo, de PDC. O abristes al máximo buscando luz, o la longitud focal era grande para este motivo (o ambas cosas). En eso también te hubiese ayudado un GA. - Creo que le iría bien levantar un poco las sombras para sacar detalles. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola, Los Exif ayudarían a "entender" ciertos aspectos de la toma y así poder valorarla mejor. Sin ellos sólo puedo comentarte: - En el encuadre creo que te faltó un GA, para evitar recortes y verla menos encajonada. - La veo un poco falta de nitidez y, sobre todo, de PDC. O abristes al máximo buscando luz, o la longitud focal era grande para este motivo (o ambas cosas). En eso también te hubiese ayudado un GA. - Creo que le iría bien levantar un poco las sombras para sacar detalles. Saludos, Pere a ver si puedo y pongo luego el exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas