Jump to content

Asombro en paris

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo toma realizada ahora hace un año, toma tirada en jpeg, grave error, cosas de no saber, En la que trato de mostrar la grandeza del palacio en un dia un tanto gris acompasada por el asombro humano ante tan hermoso lugar.

Adjunto reseña historica del lugar para quien le pueda interesar:

La construcción de este hermoso palacio y el diseño de sus jardines se debieron a un antojo de María de Médicis, quien cansada de las intrigas reales en el Palacio del Louvre y añorando su tierra natal, la Toscana, decidió comprar estos terrenos, entonces fuera del radio urbano de Paris, y construir su propio palacio "a la italiana".

Después de algunas negociaciones, la reina logró comprar en 1612 la residencia de un duque de la zona, llamado François de Luxembourg. A pesar de sus intentos por llamarlo "Palacio de Médicis" y a los distintos cambios de propietario que siguieron con el paso del tiempo, el palacio siempre fue conocido por el nombre de su antiguo dueño.

6462954495_1331e01260_b.jpg

Asombro por

buhotubo, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me sorprende que determinadas fotos apenas tengan comentarios, como en este caso. A mí me gusta, aunque hay demasiado cielo anodino, yo cerraría más el cuadro quitando cielo y, de paso, el arbolillo que asoma por la derecha. Y es una lástima que la muchacha no esté más cerca, sobre la franja de tierra más clara, donde destacaría mucho más. Como eso no puede ser, procesaría de manera que la chica tuviera más protagonismo.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una fotografía muy bella y muy bien compuesta, la chica muy bien posicionada y bien colocada en el escenario, desde la soledad , contemplando...

La luz captada refleja muy bien esos días grises tan típicos Parisinos que un servidor vive tan a menudo.

Un saludo.

Hola Buhito, yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de egon. Creo que la imagen es fiel reflejo de uno de esos dias gris alrededor de esos bellos edificion.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas,estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros y el virado me gusta especialmente,saludos

gracias por pasar a comentar.

Un saludo

Hola Buhito, yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de egon. Creo que la imagen es fiel reflejo de uno de esos dias gris alrededor de esos bellos edificion.

Un saludo.

Gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste la toma, la verdad es que paris es para perderse no solo 10 dias como fue mi caso sino meses y meses porque es increible.

un saludo

Siempre me sorprende que determinadas fotos apenas tengan comentarios, como en este caso. A mí me gusta, aunque hay demasiado cielo anodino, yo cerraría más el cuadro quitando cielo y, de paso, el arbolillo que asoma por la derecha. Y es una lástima que la muchacha no esté más cerca, sobre la franja de tierra más clara, donde destacaría mucho más. Como eso no puede ser, procesaría de manera que la chica tuviera más protagonismo.

Saludos

Gracias por pasar a comentar y dejar tu valoracion , tendre en cuenta tus consejos .

Un saludo

Enlace al comentario