platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 trasteando con software he conseguido esto. a ve que os parece. slaudos DSC_1531 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 contrlaluces, luces bajas, amaneceres, atardeceres, efectivamente es lo que hay que buscar, para que nuestras fotos tengan una apariencia distinta, en ese aspecto has hecho muy bien, en cuanto a composicion, es lo que no me termina de gustar, la veo con mucho espacio hacia arriba, y la parte negra de abajo, no la acabo de ver, seran las gafas, tendre que limpiarlas. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 contrlaluces, luces bajas, amaneceres, atardeceres, efectivamente es lo que hay que buscar, para que nuestras fotos tengan una apariencia distinta, en ese aspecto has hecho muy bien, en cuanto a composicion, es lo que no me termina de gustar, la veo con mucho espacio hacia arriba, y la parte negra de abajo, no la acabo de ver, seran las gafas, tendre que limpiarlas. saludos, Gracias por pasarte y valorar nivola, la parte de abajo es el horizonte y lo he dajado para que no estuviera en el aire y por arriba no se me ha gustado así. pero me lo apunto para probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Preciosos colores! A mi el horizonte me gusta, pero si le quitaría algo por arriba... Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta platar como está, quizás miraría a ver si está un poco inclinada a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta como está, no le quitaría nada, como te han dicho enderezarla, los pinchos le dan un aire especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Preciosos colores! A mi el horizonte me gusta, pero si le quitaría algo por arriba... Muy chula! Gracias por pasarte y comentar carlinhos ademas de encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta platar como está, quizás miraría a ver si está un poco inclinada a la derecha. Gracias mabueman por pasarte y enantado que te guste, es cierto que parece que se cae algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta como está, no le quitaría nada, como te han dicho enderezarla, los pinchos le dan un aire especial. Gracias por pasarte enval es cierto lo de la caida. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas