NORWAY Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Os envío uno de mis intentos, ¿qué mejor modo de ir conociéndonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho, Norway, perfecta captura del momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 El momento , bién, el encuadre...... tengo dudas.. hay algo que no me acaba de encajar.... quizás tirandola en vertical? . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Os envío uno de mis intentos, ¿qué mejor modo de ir conociéndonos? Buena foto pero hay dos cosillas que no me convencen . Una , que las gotas de agua parace que te han dado en el objetivo ( supongo que es la sensación que da ) , y dos , el borde de la piscina por detras atravesando toda la foto me parece a mi que quita un pelin de protagonismo . Pero esos es mi opinion claro estmos . Por lo demas buena idea y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, yo creo que cortar por el cuello no es buena idea, yo le daría más aire por abajo y mejor en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola, yo creo que cortar por el cuello no es buena idea, yo le daría más aire por abajo y mejor en vertical. Un saludo +1 Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas