Jump to content

Luna

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Familia, aquí os dejo mi primera luna, tirada a pulso desde el balcón con el • >> Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX

6472925861_0eaa635c5d_z.jpg

DSC_2147 por Elbender, en Flickr

Exposición0,005 sec (1/200)

Aperturef/10.0

Lente300 mm

Velocidad ISO100

Tendencia de exposición0 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante buena. Aunque no queda más remedio que decir el típico tópico de que está centrada.

¡Saludos!

Cierto, pero he probado diferentes posiciones y al final la que mas me gusta es sta, sera que soy muy tipico ;-)

Gracias por pasar.

me gusta mucho,aunque yo no soy experta!

lo que mas me gusta es el detalle con el que se aprecia la luna , su claridad,no hay exceso de luz.

:D

Opino lo mismo que tu, cuando la he pasado al ordenador he alucinado con los detalles.

Un saludo.

Lleva recorte?

Si y bastante importante.

Gracias por pasar.

Hola, parece que le has dado mucho enfoque en procesado no? a ISO 100 no deberia tener tanto ruidillo...

Me gusta.

Saludos.

Ya te digo si se me a ido la mano con el enfoque, pero con las prisas en procesar para subirla lo antes posible :whistling:

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Aunque lleve recorte importante y se lo hayas hecho centrándola, tenga ruido por la máscara de enfoque y ...... :) la foto tiene mucha nitidez, está para mi gusto bien procesada y no me extraña que disfrutes de tu objetivo VR si además está tirada a pulso.

Hola Chemaro, parece increíble lo bien que funciona el VR en este objetivo, gracias por comentar!

Un saludo.

Me gusta,buena foto.

Veo que el objetivo funciona muy bien,estoy pensando en comprar un todo terreno ,18-200 y no se si nkkor o´ sigma.

pero veo que nikkor funciona muy bien.

Hola luismiguelblay, yo estaba como tu, mi primera opción era un todo terreno el 18-200 o el 28-300 los dos de Nikon pero por precio se me iban del presupuesto, después de leer mucho decidí optar por este complementandolo con el 18-55mm y el 35mm, antes de decididirte mi consejo es que leas y compares antes de comprar y claro según el presupuesto que tengas.

Un saludo.

Enlace al comentario