Elbender Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Familia, aquí os dejo mi primera luna, tirada a pulso desde el balcón con el • >> Nikkor 55-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S ED VR DX DSC_2147 por Elbender, en Flickr Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/10.0 Lente300 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues bastante buena. Aunque no queda más remedio que decir el típico tópico de que está centrada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 me gusta mucho,aunque yo no soy experta! lo que mas me gusta es el detalle con el que se aprecia la luna , su claridad,no hay exceso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola, parece que le has dado mucho enfoque en procesado no? a ISO 100 no deberia tener tanto ruidillo... Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues bastante buena. Aunque no queda más remedio que decir el típico tópico de que está centrada. ¡Saludos! Cierto, pero he probado diferentes posiciones y al final la que mas me gusta es sta, sera que soy muy tipico ;-) Gracias por pasar. me gusta mucho,aunque yo no soy experta! lo que mas me gusta es el detalle con el que se aprecia la luna , su claridad,no hay exceso de luz. Opino lo mismo que tu, cuando la he pasado al ordenador he alucinado con los detalles. Un saludo. Lleva recorte? Si y bastante importante. Gracias por pasar. Hola, parece que le has dado mucho enfoque en procesado no? a ISO 100 no deberia tener tanto ruidillo... Me gusta. Saludos. Ya te digo si se me a ido la mano con el enfoque, pero con las prisas en procesar para subirla lo antes posible Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 pues yo la veo muy bien, me gusta mucho. Felicidades. Gracias Cheff, me alegra que te guste, era una foto que hacia tiempo que quería hacer, pero me faltaba la herramienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bonita luna , muy nitida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita luna , muy nitida Saludos Gracias Lento, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 felicidades Antonio, veo que ese 55-300 funciona a las mil maravillas un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 felicidades Antonio, veo que ese 55-300 funciona a las mil maravillas un saludo compi Gracias Algare!! como un niño con zapatos nuevos que estoy, si que funciona bien si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Aunque lleve recorte importante y se lo hayas hecho centrándola, tenga ruido por la máscara de enfoque y ...... :) la foto tiene mucha nitidez, está para mi gusto bien procesada y no me extraña que disfrutes de tu objetivo VR si además está tirada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta,buena foto. Veo que el objetivo funciona muy bien,estoy pensando en comprar un todo terreno ,18-200 y no se si nkkor o´ sigma. pero veo que nikkor funciona muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Aunque lleve recorte importante y se lo hayas hecho centrándola, tenga ruido por la máscara de enfoque y ...... :) la foto tiene mucha nitidez, está para mi gusto bien procesada y no me extraña que disfrutes de tu objetivo VR si además está tirada a pulso. Hola Chemaro, parece increíble lo bien que funciona el VR en este objetivo, gracias por comentar! Un saludo. Me gusta,buena foto. Veo que el objetivo funciona muy bien,estoy pensando en comprar un todo terreno ,18-200 y no se si nkkor o´ sigma. pero veo que nikkor funciona muy bien. Hola luismiguelblay, yo estaba como tu, mi primera opción era un todo terreno el 18-200 o el 28-300 los dos de Nikon pero por precio se me iban del presupuesto, después de leer mucho decidí optar por este complementandolo con el 18-55mm y el 35mm, antes de decididirte mi consejo es que leas y compares antes de comprar y claro según el presupuesto que tengas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas