Jump to content

Cierzo

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cierzo es tipico en el valle del Ebro , los de Zaragoza lo conocen bastante bien jejeje es molestoso y muy persistente, siempre dura minino tres dias.

A ver que os parecen.

6473168865_e73145cd41_b.jpg

0022 por lento42, en Flickr

Exposición 6 Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100

Tendencia de exposicion

6473141995_c399981f76_b.jpg

22 por lento42, en Flickr

Exposición 5 Aperture f/29.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

0 EV

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te las comenta algún experto, pero yo no veo muy apropiado hacer fotos como esas con ese viento.

De momento, parece que no es conveniente cerrar tanto el diafragma como lo has cerrado, pues ayuda más a la falta de nitidez.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Pues a ver si te las comenta algún experto, pero yo no veo muy apropiado hacer fotos como esas con ese viento.

De momento, parece que no es conveniente cerrar tanto el diafragma como lo has cerrado, pues ayuda más a la falta de nitidez.

¡Saludos!

La foto esta tomada asi para captar el movimiento de las cañas, del viento golpeando .

Enlace al comentario

Hola Lento muy buenas noches.

En cuanto a la toma creo que hubieras conseguido mejor resultado si la exposicion hubiera sido menor a esos 6" , con que la has realizado ya que mas que dar la sensacion de movimiento por el cierzo , supongo que con 1 o 2 segundos hubieras obtenido un resultado, a mi me ha dado la sensacion de estar fuera de foco esa vegetacion y a la vez hubieras conseguido una mayor nitidez ya que ese diafragma de f25 te ha producido la difraccion de la lente restandole nitidez a la misma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lento muy buenas noches.

En cuanto a la toma creo que hubieras conseguido mejor resultado si la exposicion hubiera sido menor a esos 6" , con que la has realizado ya que mas que dar la sensacion de movimiento por el cierzo , supongo que con 1 o 2 segundos hubieras obtenido un resultado, a mi me ha dado la sensacion de estar fuera de foco esa vegetacion y a la vez hubieras conseguido una mayor nitidez ya que ese diafragma de f25 te ha producido la difraccion de la lente restandole nitidez a la misma.

Saludos.

Hola joanra00 Muchas gracias por tu correccion , tienes toda la razon , cuando llegue a casa me di cuenta que devia de haberlo hecho con menos tiempo de exposicion.

Lo que no entendia lo de la nitidez , que me as conseguido esplicar muy bien muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Enlace al comentario

La idea no está mal pero hace falta un ND...la pérdida de nitidez es bestial

Gracias Ruben la toma esta realizada al mediodia ,llevava dos filtros de ND uno de 16 y otro de 4 que son los que tengo pues sino no hubiera conseguido subir tiempos,lo que me estais diciendo lo tendre muy encuenta pues no sabia que los objetivos perdian tanta nitidez cuando los forzabas.

Saludos y muchas gracias.

PD:Tener unos filtros ND en la mochila es muy recomendable , creo que es de lo que mas uso.

Enlace al comentario

Bueno, ya te han comentado Lento. Buena idea y buen punto de partida de la "investigacion". Aun asi, me gusta la de blanco y negro

Saludos

Muchas gracias, ya estoy pensando otro dia donde hacerlas y corregir los fallos de estas dos ,a mi personalmente tambien me gusta mas la de ByN

Saludos

Bueno,ya lo dicho todo los compis,yo no se que decir .Saludos

Gracias por la ayuda de todos ,asi se va mejorando

Saludos

Enlace al comentario