sdrobkov Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 "Late wind" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Una imagen muy guapa, los colores algo saturados pero en esta ocasión le sientan bien, Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Una imagen muy guapa, los colores algo saturados pero en esta ocasión le sientan bien, Saludos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Muy bonita imagen, buen trabajo. En mi monitor parece algo sobresaturado el rojo, pero la foto me gusta mucho. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 18 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 (editado) hace 1 hora, Veset dijo: Muy bonita imagen, buen trabajo. En mi monitor parece algo sobresaturado el rojo, pero la foto me gusta mucho. Un saludo Gracias colegaEn mi monitor y navegador el rojo está atractivo y con saturación adecuada...según mi gusto Un saludo Editado 18 de Noviembre de 2021 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 51 minutos, sdrobkov dijo: Gracias colegaEn mi monitor y navegador el rojo está atractivo y con saturación adecuada...según mi gusto Un saludo En definitiva es tu opinión lo que vale y además reconozco que tengo siempre una batalla personal con los colores del amanecer y atardecer porque me resulta muy difícil diferenciar lo que puede ser natural de aquello que está un poco 'exagerado'. Mi monitor no está calibrado y además la percepción personal es decisiva. Tu toma me gusta especialmente porque hemos visto tantos amaneceres y atardeceres que resulta difícil ser original en estas tomas . Y tu encuadre es diferente además de muy bonito y bien revelado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Vaya punto de vista que has escogido, así, sin estar allí, parece algo arriesgado dada la fuerza de las olas y la cercanía, pero el resultado es muy bueno, diferente. A mí, no solo no me parece sobresaturado (aunque a veces yo peco de esto, lo reconozco), sino que esos tonos rojos/púrpuras de la nube en contraste con la ola rompiente me atraen mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 hace 8 horas, MiraMedespacio dijo: Vaya punto de vista que has escogido, así, sin estar allí, parece algo arriesgado dada la fuerza de las olas y la cercanía, pero el resultado es muy bueno, diferente. A mí, no solo no me parece sobresaturado (aunque a veces yo peco de esto, lo reconozco), sino que esos tonos rojos/púrpuras de la nube en contraste con la ola rompiente me atraen mucho. Gracias. Me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 17/11/2021 a las 19:46, sdrobkov dijo: "Late wind" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 19:00, oteros dijo: Preciosa Gracias. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Bella y potente imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Preciosa tal esta, si parece un poco saturada, pero no me importa porque no le resta a la imagen, yo si le hecho en falta un Filtro... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 0:31, Francis Minini dijo: Preciosa tal esta, si parece un poco saturada, pero no me importa porque no le resta a la imagen, yo si le hecho en falta un Filtro... Saludos.. Gracias Francis. ¿Qué filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 23:41, Axarquia15 dijo: Bella y potente imagen. Enhorabuena. Me alegro mucho de que te guste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 1:21, sdrobkov dijo: Gracias Francis. ¿Qué filtro? Pues un ND de tres Pasos creo que le hubiera venido bien.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Una toma poderosa, con una buena composición. Me gusta el momento de luz en el cielo. Solo oscurecería el suelo y la ola para evitar ese desfase que se ve en el blending pues creo estuvieron espaciadas las tomas y con luz tan cambiante a veces no encaja un plano con otro. Si la ves bien, disfrútala. Ya sabes que en el foro solo son opiniones de muchos otros que hacemos lo mismo, ni mejores ni peores. Felices fiestas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 0:41, Francis Minini dijo: Pues un ND de tres Pasos creo que le hubiera venido bien.... Saludos.. Pues entonces para que el filtro? Podría bajar el ISO tranquilamente. Pero para qué? Para perder las olas? No lo comparto. Feliz Año Nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 11:48, LandscapesSpain1977 dijo: Una toma poderosa, con una buena composición. Me gusta el momento de luz en el cielo. Solo oscurecería el suelo y la ola para evitar ese desfase que se ve en el blending pues creo estuvieron espaciadas las tomas y con luz tan cambiante a veces no encaja un plano con otro. Si la ves bien, disfrútala. Ya sabes que en el foro solo son opiniones de muchos otros que hacemos lo mismo, ni mejores ni peores. Felices fiestas. La tengo como la veo Estoy totalmente de acuerdo sobre tu opinion sobre el foro Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Una imagen muy buena. Con el "estallido" de ésa ola, que en el tercio superior le da mayor fuerza. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Toma impactante, buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 31/12/2021 a las 19:27, NORGARCIA2013 dijo: Una imagen muy buena. Con el "estallido" de ésa ola, que en el tercio superior le da mayor fuerza. Felicitaciones. Saludos cordiales. En 1/1/2022 a las 11:32, Eduardo81 dijo: Toma impactante, buen momento captado. Saludos Muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas