mogulls Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo una vista nocturna de la magestuosa catedral de Burgos, a ver que os parece. Catedral de Burgos por mogulls, en Flickr d40 Distancia focal 27, f 11 , 2,5seg ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo la veo bastante bien.Saludos Mogull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias a los dos, esto me anima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues me uno a los comentarios, no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 a mi tambien me gusta intentar corregir esa poca distorsion para ver como quedaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, no veáis lo que me animan vuestras palabras. Ya intenté corregir la distorsión y tenía que recortar un poco la foto y no me convencía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, no veáis lo que me animan vuestras palabras. Ya intenté corregir la distorsión y tenía que recortar un poco la foto y no me convencía. Es lo que tiene lo de la distorsión que a veces es peor arreglarlo. La veo bastante bien, así que ánimo y a seguir. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un poquito subexpuesta, exponiéndola más, se quemaría más esa farola, naturalmente, pero eso no es importante, habría más detalle en la fachada y en la torre de detrás, lo de la farola se arregla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues habiendo pasado alguno de los totem de este foro, no sere yo quien le enmede la plana. Sigue que has empezado muy bien. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¡Ostras, Platar! Mira que me han llamado cosas raras (algunas no repetibles por aquí), pero con lo de totem te acabas de marcar un record. Que no, que soy un usuario más, eso si, más alto, más guapo y más rubio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues lo dicho por todos. NO esta mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues muchas gracias a todos. Intentaré seguir a la altura con más fotitos pero me habéis puesto el listón muy alto. Saludos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas