Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Otra más de la serie. Bienaventurados los niños que permiten que sus padres los fotografíen. Amén. Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 f/2 1/1250 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Preciosa, ya nos tiene conquistados La nitidez, de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena nitidez, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Una preciosa foto con una luz y nitidez sensacional. La expresión de la niña estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bienaventurado tu que tienes esa monada. La imagen me gusta mucho, aunque la primera me parecio sublime esta tambien es muy buena, un B/N muy delicado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una guapura, de foto y de criatura. Bienaventurados, si señor. Una luz ideal y un desenfoque del fondo elegante, el toque del sombrero como contrapunto a la figura infantil. Muuy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 me gusta mucho , tiene una luz muy bonita que se traduce en una gran foto, la mirada te hipnotiza Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Perfecta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Preciosa, ya nos tiene conquistados La nitidez, de lujo Si Manuel, mi cámara y yo también caímos rendidos a sus pies Gracias por comentar. Buena nitidez, si señor. Si señor, muy buena. Una preciosa foto con una luz y nitidez sensacional. La expresión de la niña estupenda. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Bienaventurado tu que tienes esa monada. La imagen me gusta mucho, aunque la primera me parecio sublime esta tambien es muy buena, un B/N muy delicado. Un saludo. Javier. impresionante ¡Gracias! Una guapura, de foto y de criatura. Bienaventurados, si señor. Una luz ideal y un desenfoque del fondo elegante, el toque del sombrero como contrapunto a la figura infantil. Muuy bonita. Saludos. Si, ellos se ganan el cielo y a nosotros nos lo dejan tocar, por un momento. Gracias amigo. me gusta mucho , tiene una luz muy bonita que se traduce en una gran foto, la mirada te hipnotiza Un saludo y enhorabuena. Hola buhito, esa es la esencia, la luz. Muchas gracias por pasarte. Perfecta, un saludo Gracias por pasarte Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bienaventurado tu que tienes esa monada. La imagen me gusta mucho, aunque la primera me parecio sublime esta tambien es muy buena, un B/N muy delicado. Un saludo. Javier. Jejeje, monada pero es un bicho de cuidado. Muchas gracias, me alegra de veras que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas