Diego Calzon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola a todos, desde ayer que estoy disfrutando de mi nueva D5100 y empiezo a encontrar algunas dudas. La primera es que en el visor (donde esta la info de la toma) en el lugar donde aparecen la cantidad de fotos disponibles que está entre paréntesis al apretar el obturador y hacer foco cambia el número de fotos disponiubles por R17. Alguien me puede decir que significa eso? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Diego Ese número es la cantidad de fotos que caben en el "buffer", la memoria donde se almacenan las fotos en el espacio de tiempo que pasa entre que son tomadas y grabadas en la tarjeta. Si no te dedicas a hacer ráfagas de varios segundos es un detalle que no tiene mayor interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Calzon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Eismann! Ya los voy a estasr molestando con mas inquietudes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.