Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Esta para quitar tension a tanta valoracion y tanto stress con el encuadre, el procesado, la nitidez..... Solo tiene el valor del momento pillado, asi que, poca valoracion y una SONRISITA, que ayer tuve un muy muy mal dia y llevo varios dias sin pasar casi por aqui Saludos a todos POSANDO por Fotocallejero, en Flickr POSANDO1 por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara HP PhotoSmart C850 Exposición 0,002 sec (1/413) Aperture f/3.0 Lente 27.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire, Return not detected Editado 8 de Diciembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena, a mi me han recordado a JMM y enval en plena discusion jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena, a mi me han recordado a JMM y enval en plena discusion jajaj Tal cual jajaja. A ver quien sale mas favorecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Joooo menudo rato llevo riendome con la foto y encima dice. Que son jmm y enval me daaaa. Gracias por este rato Estupendaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buenas risa que tiene Bandolero,graciosa foto Callejero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 jajajaja está simpatiquísima. Pillado el momento ¡sí, señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Joooo menudo rato llevo riendome con la foto y encima dice. Que son jmm y enval me daaaa. Gracias por este rato Estupendaaaaaa Gracias por las risas Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buenas risa que tiene Bandolero,graciosa foto Callejero.Un saludo Tiempo sin verte Skorpion. Me alegro de que andes por aqui. A ver si entre todos le compramos un cepillo de dientes a Bandolero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 jajajaja está simpatiquísima. Pillado el momento ¡sí, señor! Ves como aqui de vez en cuando nos reimos tambien Gracias Gebauer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 :lol: Pues la verdad que a pesar de que la foto no esta bien, el momento es muy bueno. Me parecen casi humanos, con eso te digo todo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Que patada en los cataplines tiene más de uno , grrrrrrrrrrrrrr Una foto muy buena que te has cargado capuyín . Como no pones los EXIF no sé en que has fallado pero demasiado ruido al levantar las sombras supongo. Si es que no tenemos remedio JM. Pues como era para unas risas he subido una que me he cargado como tu dices intencionadamente, pero la buena tampoco lo es, o eso creo. De todas formas ahi va la otra con los Exif, pero es un aqui te pillo aqui te mato Gracias por pasar JM y que conste que lo dicho es con los debidos respetos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buen momento con lo dificil que es pillar a los bichos. buena instantanea.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 JAJAJA!! Divertidísima foto!! Y el que se está partiendo la caja se llama "Bandolero"! xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena, a mi me han recordado a JMM y enval en plena discusion jajaj :clapping: ¡Me partoooooooo!!!!!!!! si es que antes de llegar lo había pensado..........ay que de esta me destituyen del cargo. Muy buena Callejero, por lo menos las risas y el buen momento, gracias por el rato de carcajadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Es una foto muy bonita y muy simpática, me a hecho gracia. Por correguir algo, creo que clonaría lo de bandolero. La segunda está mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Jolin como se ponen algunos por na. Slaudos bandoleros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 :lol: Pues la verdad que a pesar de que la foto no esta bien, el momento es muy bueno. Me parecen casi humanos, con eso te digo todo! Saludos. La foto no esta bien, es cierto, pero en esta lo que importaba era eso, el momento. Gracias por pasar Martincho, y perdona porque en el hilo de Platar de "Trabajo de campo" he mencionado a Chemaro en un procesado que habias hecho tu. Como estan las cabezas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 buen momento con lo dificil que es pillar a los bichos. buena instantanea.. Hola Juan. Si son dificiles, si. Pero a veces estar ahi y hacer muchas tiene su recompensa Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 JAJAJA!! Divertidísima foto!! Y el que se está partiendo la caja se llama "Bandolero"! xDD Bandolero. Menudo crak. No sabe que hacer por llevarse de calle a su vecinita Gracias por pasar Carlinhos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 :clapping: ¡Me partoooooooo!!!!!!!! si es que antes de llegar lo había pensado..........ay que de esta me destituyen del cargo. Muy buena Callejero, por lo menos las risas y el buen momento, gracias por el rato de carcajadas. Y que hariamos sin unas risas de vez en cuando Leles. Me alegro si lo han conseguido estas dos acemilas que yo creo que habian "fumao" algo Gracias por pasar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Es una foto muy bonita y muy simpática, me a hecho gracia. Por correguir algo, creo que clonaría lo de bandolero. La segunda está mucho mejor. Saludos En realidad la segunda es la primera. La primera era para hacerlos mas feos todavia. Como no la he subido nada mas que para las risas tampoco me he preocupado mucho, pero me parecia que lo de Bandolero tenia tambien su gracia en el contexto Gracias por pasar Surya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, simpatiquisima foto, unida al comentario de Platar queda de diez. Bueno las cabezas de los caballos un pelin quemadillas pero como tu dices lo que valia era el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jajajajaja!!!!!! Me encanta la foto, el momento y el comentario.!!!! Buen momento pillado, algo de ruidpo en el fondo como ya te ahn comentado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ja, ja, ja Callejero muchas gracias por el momento. Me he partió. Y con el coemntario de platar, ya ni te cuento. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Fabuloso. si no fuera por estos momentos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas