Jump to content

Un posado

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta para quitar tension a tanta valoracion y tanto stress con el encuadre, el procesado, la nitidez.....

Solo tiene el valor del momento pillado, asi que, poca valoracion y una SONRISITA, que ayer tuve un muy muy mal dia y llevo varios dias sin pasar casi por aqui

Saludos a todos

6475640879_86b7cac144_b.jpg

POSANDO por Fotocallejero, en Flickr

6476242123_a9cd00ba1e_b.jpg

POSANDO1 por Fotocallejero, en Flickr

Datos Exif

Cámara HP PhotoSmart C850 Exposición 0,002 sec (1/413) Aperture f/3.0 Lente 27.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire, Return not detected

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas risa que tiene Bandolero,graciosa foto Callejero.Un saludo

Tiempo sin verte Skorpion. Me alegro de que andes por aqui. A ver si entre todos le compramos un cepillo de dientes a Bandolero

Saludos

Enlace al comentario

Que patada en los cataplines tiene más de uno , grrrrrrrrrrrrrr

Una foto muy buena que te has cargado capuyín . Como no pones los EXIF no sé en que has fallado pero demasiado ruido al levantar las sombras supongo.

Si es que no tenemos remedio JM.

Pues como era para unas risas he subido una que me he cargado como tu dices intencionadamente, pero la buena tampoco lo es, o eso creo.

De todas formas ahi va la otra con los Exif, pero es un aqui te pillo aqui te mato

Gracias por pasar JM y que conste que lo dicho es con los debidos respetos

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, a mi me han recordado a JMM y enval en plena discusion jajaj

:clapping: :clapping: ¡Me partoooooooo!!!!!!!! si es que antes de llegar lo había pensado..........ay que de esta me destituyen del cargo.

Muy buena Callejero, por lo menos las risas y el buen momento, gracias por el rato de carcajadas.

Enlace al comentario

:lol: :lol:

Pues la verdad que a pesar de que la foto no esta bien, el momento es muy bueno.

Me parecen casi humanos, con eso te digo todo!

Saludos.

La foto no esta bien, es cierto, pero en esta lo que importaba era eso, el momento.

Gracias por pasar Martincho, y perdona porque en el hilo de Platar de "Trabajo de campo" he mencionado a Chemaro en un procesado que habias hecho tu.

Como estan las cabezas

Saludos

Enlace al comentario

JAJAJA!! Divertidísima foto!!

Y el que se está partiendo la caja se llama "Bandolero"! xDD

Bandolero. Menudo crak. No sabe que hacer por llevarse de calle a su vecinita

Gracias por pasar Carlinhos

Saludos

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: ¡Me partoooooooo!!!!!!!! si es que antes de llegar lo había pensado..........ay que de esta me destituyen del cargo.

Muy buena Callejero, por lo menos las risas y el buen momento, gracias por el rato de carcajadas.

Y que hariamos sin unas risas de vez en cuando Leles. Me alegro si lo han conseguido estas dos acemilas que yo creo que habian "fumao" algo

Gracias por pasar

Saludotes

Enlace al comentario

Es una foto muy bonita y muy simpática, me a hecho gracia. Por correguir algo, creo que clonaría lo de bandolero. La segunda está mucho mejor.

Saludos

En realidad la segunda es la primera. La primera era para hacerlos mas feos todavia. Como no la he subido nada mas que para las risas tampoco me he preocupado mucho, pero me parecia que lo de Bandolero tenia tambien su gracia en el contexto

Gracias por pasar Surya

Saludos

Enlace al comentario