meloncio Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gran encuadre, la figura del hombre y su camino frente a la edificación es muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Rafa, un buenísimo encuadre que abre las puertas a la reflexión y que está en plena actualidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena fotografia Rafa, estoy con Echassi y con Manuel al creer que el encuadre es muy bueno, posiblemente me gustaria ver algo mas de imagen por la parte inferior, que la figura del caminante no estubiese tan pegada al borde de la foto, pero aun asi la composicion me parece muy buena, tanto como el procesado. Un saludo. Javier. Posta. No te imaginas las ganas que tengo de fotografiar ese edificio, en cuanto pase por Barcelona no se me escapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buenas,encuadre muy acertardo al igual que incluir la figura tan pequeña con respecto al tamaño del edificio que te hace pensar seguramente a cada uno de una manera diferente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Ya me gustaría ver imágenes del nivel fotográfico de este escenario que a menudo vemos en los periódicos en catalunya. Una delicada y bella imagen con un gran encuadre y un procesado exquisito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Marantz, cuando vengas dame un toque (si quieres claro jeje) y te hago de cicerone :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Se hace camino al andar. Esto le dije a mi hermano la ultima vez que estuve de excursión. Ya te lo han dicho todo, y yo tan bien te lo digo muy buen encuadre como siempre precioso bn Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias Juan por pasarte y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Marantz, cuando vengas dame un toque (si quieres claro jeje) y te hago de cicerone :) Saludos. Te tomo inmediatamente la palabra jajaja. No en serio, si alguna vez paso por Barcelona estaria encantado de tomar un par de cañas y charlar un rato sobre fotografia....O lo que se tercie. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Fantastico encuadre, pero yo destacaria sobre todo el procesado, me encanta el contraste de la figura con la superficie del mar Gran trabajo P.D: El edificio del Hotel Vela de Ricardo Bofill, es uno de que quiero incluir en mi nuevo proyecto Arquitectura y Fotografia,junto con la Torre Agbar, la Torre de Collserola,Hotel Art,etc...me parece a mi,que el que se va a tener que pasar por Barcelona voy a ser yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Que buena foto meloncio, SI SEÑOR!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Te tomo inmediatamente la palabra jajaja. No en serio, si alguna vez paso por Barcelona estaria encantado de tomar un par de cañas y charlar un rato sobre fotografia....O lo que se tercie. Un saludo. Javier. Igualmente compa :) Fantastico encuadre, pero yo destacaria sobre todo el procesado, me encanta el contraste de la figura con la superficie del mar Gran trabajo P.D: El edificio del Hotel Vela de Ricardo Bofill, es uno de que quiero incluir en mi nuevo proyecto Arquitectura y Fotografia,junto con la Torre Agbar, la Torre de Collserola,Hotel Art,etc...me parece a mi,que el que se va a tener que pasar por Barcelona voy a ser yo Un saludo Gracias por comentar la foto. Te digo lo mismo que a Marantz. Si vienes y tienes tiempo y te apetece me das un toque y te hago de cicerone por la city :) Saludos. Que buena foto meloncio, SI SEñOR!!! Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto. Sólo hacer un pequeño comentario, más para aprender que para poder aportar nada nuevo: Ya que no hay mucho aire por debajo, ¿no sería mejor recortar algo del cielo? Quizá con un encuadre más cuadrado compensaría que no haya tanto cielo "gris" por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Tu punto de vista sería perfectamente válido y muy correcto. La intención de este encuadre es simplemente minimizar la figura del hombre y también la del enorme hotel frente a la inmensidad del cielo. Hacer minúsculos tanto al hombre como a sus construcciones frente al inmenso "todo" que nos rodea. El encuadre que comentas sería sin duda más formal y ortodoxo pero bajo mi punto de vista menos expresivo. Saludos y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Otra muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Otra muy buena... Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Muy buena foto Meloncio, pero como creo ya te han dicho haber bajado el encuadre la habría mejorado sin duda. Felices Fiestas No sé si con lo de bajar el encuadre te refieres a dejar más aire por debajo o a cortar aire por arriba ya que las dos cosas me las han comentado y las dos cosas podría haberlas hecho porque tiene un poco de recorte por debajo y se podría recortar por arriba. En cualquier caso, que mejorase la foto es muy muy relativo ya que es algo muy subjetivo. Para mi gusto y para lo que quería hacer no creo que mejorase y esta vez no me bajo del burro Un saludo y gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me pirra el procesado.Iba a decir lo del recorte,pero se me han adelantado.Me gustaría como han comentado jmmartin y jfelixpya pero si lo has pensado así ,bien pensado esta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me pirra el procesado.Iba a decir lo del recorte,pero se me han adelantado.Me gustaría como han comentado jmmartin y jfelixpya pero si lo has pensado así ,bien pensado esta.Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Entiendo que en esta foto el encuadre puede generar controversias pero como puedes observar, tanto a favor como en contra. Al final, como hay que tomar una decisión y me toca decidir a mí pues así es el encuadre :) Como ya dije anteriormente, mi intención es reducir la presencia humana a la mínima expresión. Si recorto la imagen por arriba aumento el tamaño de la figura humana o al menos su proporcionalidad con respecto al conjunto de la fotografía. Digamos que la figura humana tendría mayor relevancia en la composición y no es lo que pretendo con esta foto y con muchas otras que hago. Todo lo contrario. También hay un concepto de "pesos". En la cultura occidental e influenciados por la lectura y la escritura que nos inculcan desde que nacemos, leemos las imágenes de izquierda a derecha y de arriba a abajo. La parte izquierda tiene menos peso que la derecha y la parte alta tiene menos peso que la baja. Como la parte izquierda y alta tiene poco peso en la imagen por su ubicación y menos aun por los elementos que hay en esa parte (solo cielo plano) pues si recorto esa parte elimino su peso y le cedo todo el protagonismo a la figura humana y al edificio. Y no es lo que pretendo, al contrario. Lo que pretendo es minimizarlos y que se pueda transmitir lo pequeños que somos frente a un "todo" que nos rodea. Que lo consiga o no ya es otro cantar pero esa es la intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas