Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola "Llebrez", chapeau por esta foto , la fotografia de arquitectura y urbana no es lo mio, pero la encuentro perfecta en todo. Felicidades y perdona por no aportarte nada. :clapping: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola "Llebrez", chapeau por esta foto , la fotografia de arquitectura y urbana no es lo mio, pero la encuentro perfecta en todo. Felicidades y perdona por no aportarte nada. :clapping: :clapping: Muchas gracias, tu comentario ya es una valiosa aportación para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Personalmente creo que este tipo de tomas son más atractivas cuanto menos picadas están. Una toma frontal, sin el cambio de escala que supone la parte más alejada, suele funcionar mejor; es una apreciación puramente subjetiva, de percepción a primera vista. Espero haberme explicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Personalmente creo que este tipo de tomas son más atractivas cuanto menos picadas están. Una toma frontal, sin el cambio de escala que supone la parte más alejada, suele funcionar mejor; es una apreciación puramente subjetiva, de percepción a primera vista. Espero haberme explicado. Un saludo Te has explicado perfectamente; gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Aún coincidiendo en terminos generales con la opinióm de asplund, pero teniendo en cuenta las dimensiones del edificio, la distancia posible de la cámara al objeto, la altura desde la que está realizada (Piso 20 o superior??), y la focal utilizada; creo que te ha salido bastante aceptable y con un picado mínimo. Yo tengo una muy similar a la tuya pero con una focal de 14mm. y ahí si que se nota el efecto del gran angular. Faraónico edificio este de la Torre del Agua, y con mil posibilidades fotográficas. Me ha gustado. No había comtemplado la posibilidad de denominarlo como tu lo has hecho "La colmena", que en su día fué. Saludos Editado 9 de Diciembre de 2011 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenos días, ¿Torre del Agua? ¿En qué ciudad? ¿Su uso? ¿Arquitecto? No conocía el edificio!. Muy bueno; al menos la imagen que nos aporta Llebrez!! Enhorabuena. Saludos. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Aún coincidiendo en terminos generales con la opinióm de asplund, pero teniendo en cuenta las dimensiones del edificio, la distancia posible de la cámara al objeto, la altura desde la que está realizada (Piso 20 o superior??), y la focal utilizada; creo que te ha salido bastante aceptable y con un picado mínimo. Yo tengo una muy similar a la tuya pero con una focal de 14mm. y ahí si que se nota el efecto del gran angular. Faraónico edificio este de la Torre del Agua, y con mil posibilidades fotográficas. Me ha gustado. No había comtemplado la posibilidad de denominarlo como tu lo has hecho "La colmena", que en su día fué. Saludos Efectivamente, como tú dices, debido a la imposibilidad de alejarte, es imposible evitar el efecto, a menos que fotografíes una sección más pequeña, con lo cual perdería probablemte parte del interés. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Buenos días, ¿Torre del Agua? ¿En qué ciudad? ¿Su uso? ¿Arquitecto? No conocía el edificio!. Muy bueno; al menos la imagen que nos aporta Llebrez!! Enhorabuena. Saludos. Jordi. Copio y pego de Wikipedia: La Torre del Agua es una torre de 76 metros de altura ubicada en el recinto de la Expo 2008 en Zaragoza. Tiene un cuerpo acristalado y transparente cuya condición escultórica en forma de gota de agua lo constituye como símbolo emblemático. Este volumen permite tener una doble percepción del edificio, gracias a la transformación que experimenta de su visión diurna, un volumen opaco, a la nocturna, un gran faro luminoso.1 La torre acoge la exposición "Agua para la vida" y tiene una superficie accesible al público de 10.400 m2. Este edificio es uno de los más emblemáticos de la muestra, junto al Pabellón Puente.2 Su arquitecto es Enrique de Teresa. Si no estoy equivocado (que puede ser si existe otro edificio similar), este es el edificio que nos muestra Llebrez en su toma. En Internet puedes encontrar mucha información sobre él, y por si quieres echar un vistazo, este es el enlace a mi Flickr sobre la Torre del Agua: http://www.flickr.com/photos/vipzara/sets/72157624774834528/. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2011 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buenos días, ¿Torre del Agua? ¿En qué ciudad? ¿Su uso? ¿Arquitecto? No conocía el edificio!. Muy bueno; al menos la imagen que nos aporta Llebrez!! Enhorabuena. Saludos. Jordi. La Torre del Agua es una torre de 76 metros de altura ubicada en el recinto de la Expo 2008 en Zaragoza. Su arquitecto esEnrique de Teresa. Un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias vipzara / Gracias Llebrez Un interior muy interesante! No lo conocía! Saludos. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias vipzara / Gracias Llebrez Un interior muy interesante! No lo conocía! Saludos. Jordi. A mandar... para eso estamos. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias vipzara / Gracias Llebrez Un interior muy interesante! No lo conocía! Saludos. Jordi. De nada; un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me encanta. Punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Es la primera vez que me ocurre con una foto. Subo y bajo el cursor y es como si se acercara y alejara la imagen. No sé si me explico o es que alucino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Es la primera vez que me ocurre con una foto. Subo y bajo el cursor y es como si se acercara y alejara la imagen. No sé si me explico o es que alucino. Muchas gracia Mª Jesús. ¡Es cierto!, es un curiosísimo efecto óptico seguramente debido a la perspectiva de la foto, pero la sensación es auténtica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 no pasa desapercibida, esta genial la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 no pasa desapercibida, esta genial la foto Gracias Pepe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 BRUTAAALLL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Es la primera vez que me ocurre con una foto. Subo y bajo el cursor y es como si se acercara y alejara la imagen. No sé si me explico o es que alucino. No alucinas que a mi también me ha pasado!!! Creía que estaba aumentando la imagen, es el efecto del picado que creo le sienta muy bien porque permite ver las formas curvas de las pasarelas lo que le da un dinamismo importante a la imagen. Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No alucinas que a mi también me ha pasado!!! Creía que estaba aumentando la imagen, es el efecto del picado que creo le sienta muy bien porque permite ver las formas curvas de las pasarelas lo que le da un dinamismo importante a la imagen. Felicidades por la foto! Muchas gracias. Curioso efecto,efectivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Excelente foto!! la perspectiva según algunos no es la correcta pero el efecto óptico es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 A mi me parece que aquí habría que aplicar la idea de "menos es más". Está chula, pero quizá con algún recorte, sobre todo por abajo para quitar la perspectiva tan evidente, mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muchas gracia Mª Jesús. ¡Es cierto!, es un curiosísimo efecto óptico seguramente debido a la perspectiva de la foto, pero la sensación es auténtica. A mi también me ha dado esa impresión. En la primera pasada creía que se me había estropeado el ratón del ordenador. La fotografía la encuentro fantástica y para mi gusto muy original. He estado varias veces en Zaragoza y no conocía este edificio, tampoco otros muchos, pero espero hacerle una visita pronto. Gracias llebrez y gracias vipzara por la fotografía y por la información de este edificio tan espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 me gusta la foto, pero la veo bastante picada no crees? no tienes otra en donde se vea más angulo hacia arriba Llebrez? o esta es ta es la unica toma? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas