Medy Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Pues un dia trabajando me pare en un semáforo, gire la cabeza, y vi esta escena que me hizo reflexionar. Cadena por Medyflowers, en Flickr Llevo un tiempo trasteando con la cámara pero es la primera que me animo a subir, asi que todas las criticas y opiniones serán bienvenidas. Un saludo! Editado 8 de Diciembre de 2011 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Con el titulo te refieres a la cadena que está debajo del contenedor? Si es así yo me habría centrado más en la cadena, de todos modos esa foto tiene muchas posibilidades si le quitas el trozo de pared de la izquierda y cortas un poco por debajo del contenedor, podrías ponerle un titulo como "WALL-E beta 0.9" o "Proceso de reciclado", no se... aún así me gusta. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Como ha comentado jotacuatro, yo tampoco entiendo lo del título y coincido con él en el encuadre. Si es por esa cadena, deberías haber dado más protagonismo a la misma. Creo que deberías probar a levantar un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola yo me he esforzado un poco y creo que te refieres a esa cadena de reutilizacion de los elementos ya usados y que serviran para por ejemplo hacer camaras fotograficas buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pon los datos exif y subele las sombras, ganara seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Pues un dia trabajando me pare en un semáforo, gire la cabeza, y vi esta escena que me hizo reflexionar. Cadena por Medyflowers, en Flickr Llevo un tiempo trasteando con la cámara pero es la primera que me animo a subir, asi que todas las criticas y opiniones serán bienvenidas. Un saludo! Y yendo para el trabajo llevabas la cámara ??? y te dió tiempo en mitad de un semáforo a apuntar, enfocar, encuadrar sin que te pitaran los demás coches ??? joer, en Madrid si no arrancas a la 0,0000 milésima de estar en verde, te comen... Oye, yo tampoco entiendo el título pero debe ser porque llevo meses sin pasar por aquí y he perdido vista focal...xddd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis. Aunque así, tiene posibilidades la foto de ser mejorada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias por opinar, con el titulo me refería al proceso de consumo-desecho de todo lo que tenemos a nuestro al rededor, y como estas residuos son reutilizados, quizás no di en el clavo al titular la foto. Borre el raw, mirare haber que puedo hacer con el jpg en el xnview. Y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas