Jump to content

La cadena

Medy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues un dia trabajando me pare en un semáforo, gire la cabeza, y vi esta escena que me hizo reflexionar.

6297308892_063c423748_z.jpg

Cadena por Medyflowers, en Flickr

Llevo un tiempo trasteando con la cámara pero es la primera que me animo a subir, asi que todas las criticas y opiniones serán bienvenidas.

Un saludo!

Editado por Medy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Con el titulo te refieres a la cadena que está debajo del contenedor? Si es así yo me habría centrado más en la cadena, de todos modos esa foto tiene muchas posibilidades si le quitas el trozo de pared de la izquierda y cortas un poco por debajo del contenedor, podrías ponerle un titulo como "WALL-E beta 0.9" o "Proceso de reciclado", no se... aún así me gusta.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Hola

Pues un dia trabajando me pare en un semáforo, gire la cabeza, y vi esta escena que me hizo reflexionar.

6297308892_063c423748_z.jpg

Cadena por Medyflowers, en Flickr

Llevo un tiempo trasteando con la cámara pero es la primera que me animo a subir, asi que todas las criticas y opiniones serán bienvenidas.

Un saludo!

Y yendo para el trabajo llevabas la cámara ??? y te dió tiempo en mitad de un semáforo a apuntar, enfocar, encuadrar sin que te pitaran los demás coches ??? joer, en Madrid si no arrancas a la 0,0000 milésima de estar en verde, te comen...

Oye, yo tampoco entiendo el título pero debe ser porque llevo meses sin pasar por aquí y he perdido vista focal...xddd Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por opinar, con el titulo me refería al proceso de consumo-desecho de todo lo que tenemos a nuestro al rededor, y como estas residuos son reutilizados, quizás no di en el clavo al titular la foto.

Borre el raw, mirare haber que puedo hacer con el jpg en el xnview. Y gracias por opinar.

Enlace al comentario