Rubenmadrid Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Lados, vértices y ángulos. Espero que os guste. Abstracción por rubenmadriz, en Flickr Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/8" Ratio velocidad ISO: ISO 400/27° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una muy buena imagen de lineas rectas exclusivamente, en una escalera de diseño muy personal y arriesgado. La luz es compleja pero has alcanzado un buen equlibrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buen tono general en toda la foto, entra bien a pesar de lo agresiva que parece. No entiendo la razón de un enfoque en contínuo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buen tono general en toda la foto, entra bien a pesar de lo agresiva que parece. No entiendo la razón de un enfoque en contínuo. Un saludo. Gracias por opinar asplund. Lo de llevar el AF-C es un poco manía o despiste. Me gusto las formas angulosas y esa tensdión que me generaba al mirar la escalera. Una muy buena imagen de lineas rectas exclusivamente, en una escalera de diseño muy personal y arriesgado. La luz es compleja pero has alcanzado un buen equlibrio. Saludos Muchas gracias por tu opinión. Es la escalera del Caixa Forum y que aprovechando que casi no había gente era más facil de retratar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerark Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, es el Caixa Forum verdad¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, es el Caixa Forum verdad¿? Muchas gracias gerark. Sí, es la escalera de acceso al Caixa Forum de Madrid. Curioso que el jueves del puente apenas había visitantes y eso permitió hacer varias fotos con tranquilidad, buscando un encuadre en el que no se juntasen las lineas de la barandilla de la escalera y en el que no aparecieran sin tener que usar filtro ND ninguna persona. Saludos. espectacular Me haces sonrojar con tu comentario jajaja . Me alegra que te guste. No lo tienes muy lejos para hacer unas pruebas en este lugar. Un saludo dubi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bien vista, me gusta mucho el juego de lineas y luces que tiene. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Había visto esta escalera retratada en otras ocasiones pero aqui está muy bien, muestras el conjunto con una composición muy dinámica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bien vista, me gusta mucho el juego de lineas y luces que tiene. un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario chope. Hay que aprovechar los días de poca afluencia en el museo para hacer fotos con tranquilidad y poder dedicar un ratillo a encuadrar. Había visto esta escalera retratada en otras ocasiones pero aqui está muy bien, muestras el conjunto con una composición muy dinámica. Saludos, Gracias por pasar y comentar Pathfinder. Tengo otras vistas desde otros angulos, desde una posición más elevada, pero esta me resultaba mas agradable para mostrar. saludos a los dos y repito las gracias por dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=176681 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=176681 Gracias por elegir la foto para el album de la abuela. :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta, e tardado un poco en averiguar que era una escalera ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta, e tardado un poco en averiguar que era una escalera ! Pues yo lo he sabido desde el primer momento jajaja pero claro, tengo ventaja jajaja Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Medy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 buen encuadre... excelente foto :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 buen encuadre... excelente foto :clapping: Muchas gracias por tu opinión joaquinfp. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Firebird Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 excelenet foto , bena composicion y encuadre ... Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 excelenet foto , bena composicion y encuadre ... Felicidades !!! Muchísimas gracias por tu opinión me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas